Cargando...

Vestido que usó Yahaira en Premios Lo Nuestro costaría 200 soles en Gamarra [VIDEO]

Yahaira Plasencia, quien deslumrbó en los Premios Lo Nuestro 2020, tuvo una mala noticia tras revelarse que su vestido era vendido a 200 soles en Gamarra.

Yahaira Plasencia estuvo presente en la edición de los Premios Lo Nuestro 2020. La expareja de Jefferson Farfán con quien en la actualidad se le ha vuelto a vincular, estuvo acompañada de su productor musical y aprovechó el momento para compartir con las más grandes estrellas de la música tales como Daddy Yankee y Natti Natasha.

Durante la alfombra roja de Premios Lo Nuestro 2020, Yahaira Plasencia lució un elegante vestido negro, el cual le sirvió para ser elegida como una de las mejores vestidas en un publicación de la reconocida revista People.

Esto generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Algunos internautas estuvieron en desacuerdo con la decisión de People, mientras que otros felicitaron a la salsera por el reconocimiento. Incluso, algunas de sus seguidoras sostuvieron que adquirir ese traje.

Es así como el programa "Mujeres al mando" reveló que el traje que usó Yahaira Plasencia en Premios Lo Nuestro ya está siendo vendido en Gamarra por la suma de 200 soles.

"El vestido de Yahaira Plasencia, dicen que estaba valorizado en 10 mil dólares. Este vestido cuesta 200 soles en Gamarra, la tienda Vivian Rosé", dijo Cathy Sáenz.

Recordemos que hoy en día Yahaira Plasencia se codea con grandes celebridades a raíz que el reconocido productor Sergio George la eligió como su nueva pupila musical.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo diario de Josie Diez Canseco: predicciones gratis del miércoles 10 de junio, según tu signo

Giuli Cunha dejó emotivo mensaje tras presentación oficial de Hernán Barcos en Sporting Cristal

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."