Desde que el Ministerio de Educación inició el proyecto de 'Aprendo en Casa' para brindar clases a los menores de edad de instituciones públicas que no pueden salir de sus domicilios por el coronavirus, Stephanie Orúe, una de las presentadoras, recibió un sinfín de críticas.
Miles de personas, conscientes de que la actriz Stephanie Orúe no es profesora pero se encarga de dictar las clases, expresaron su malestar en las redes sociales, considerando que ella no era la persona idónea para presentar las clases para los estudiantes.
PUEDES VER: Estadio Nacional: campo se encuentra en terrible condición tras el estado de emergencia por el COVID-19
Sin embargo, ella no hizo caso a las críticas y se mantuvo firme en su rol de presentadora, asegurando de que ella no es quien prepara las clases sino los mismos docentes.
Además, tuvo una respuesta contundente para todas las personas que, según ella, han intentado menospreciar su trabajo durante las últimas semanas.
"Yo siempre le doy la vuelta a todo. Estoy donde tengo que estar y me aferro a las oportunidades. Estoy haciendo algo por mi país y eso me enorgullece", contó Stephanie Orúe en una entrevista para el diario Correo.
La actriz también contó de la rutina que ha tomado desde que asumió la conducción del 'Aprendo en Casa' en Perú.
"Me levanto a las 5 de la mañana para alistarme y salir contenta pensando en los temas del programa", sostuvo la artista peruana.
Y, como no podía ser de otra forma, Orúe reveló que, gracias a este nuevo trabajo, está aprendiendo muchas cosas, las cuales antes las pasaba por alto.