Cargando...

Cristian Rivero tuvo tenso momento con Gisela en Teletón: "Quien tiene la productora eres tú"

El conductor pasó un incómodo momento en plena transmisión de la Teletón luego que Gisela Valcárcel "no lo dejara hablar".

El conductor pasó un incómodo momento en plena transmisión de la Teletón luego que Gisela Valcárcel "no lo dejara hablar".

Gisela Valcárcel y Cristian Rivero protagonizaron un incómodo momento durante la transmisión de "Por un Perú sin hambre" de la Teletón. En el evento que recauda fondos para las personas más necesitadas, la dupla de conducción fue parte de un tenso momento que rápidamente se propagó en redes sociales.

Ambos venían conduciendo el espacio que se transmitió por Facebook cuando Gisela Valcárcel comenzó a dar los números de cuenta para que las personas puedan apoyar esta causa. De inmediato, un comentario de la ‘Señito’ hizo que Cristian Rivero le respondiera de la forma menos esperada.

“(…) Pensé que te estaba quitando el texto, Cris”, comentó Gisela, a lo que Cristian Rivero le respondió: “No, no, no. Por favor, y si me lo quitas no me sorprende tampoco, dale nomás”, refirió el conductor.

De inmediato, Gisela Valcárcel trató de poner paños fríos a la situación comentando que “ya había cambiado” y que no le volvería a quitar los textos. “No, Cris. Te quiero decir que he cambiado”, precisó.

Cristian Rivero no aguantó la risa y comentó: “Ja, ja, ja, ja, ja, eso no lo creo, lo importante es que tú le digas a la gente cómo votar”. Gisela Valcárcel no se quedó callada y dijo: “Eso está mal, la burla pública. Cris, he cambiado en esta cuarentena, ya no interrumpo”, refirió.

El conductor recordó una anécdota de alguna oportunidad cuando compartieron espacio de televisión y Gisela “le quitaba pantalla”. Rivero contó: “Yo me acuerdo cuando trabajábamos en un programa juntos. Yo me acercaba y decía: ‘Es mi momento para salir en cámaras’. Me ponía al costado de ella y Gisela decía: ‘Señor director, sígame’, y se iba para un lado. Solo me dejaba”.

Finalmente, Cristian Rivero respondió a la insinuación de Gisela Valcárcel sobre volver a trabajar juntos. “Quien tiene la productora eres tú, no soy yo”, acotó.

Ocio

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

La Tinka resultados de HOY, miércoles 6 de agosto: revisa la jugada ganadora del pozo millonario

Perú conmemora la batalla de Junín hoy, 6 de agosto: imágenes, reflexiones y frases de esta gesta histórica

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Clima de hoy en Fort Worth: pronóstico para el 6 de agosto, vía NWS

Pronóstico del tiempo para HOY en Dallas: clima para el 6 de agosto, según el NWS

Fútbol Internacional

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Inter Miami vs. Pumas EN VIVO: hora y dónde ver la Leagues Cup 2025 con Piero Quispe

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Fútbol Peruano

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Miguel Araujo abandonó Matute en ambulancia: ¿Qué lesión tiene y cuántos partidos se perdería?

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT