Cargando...

Conductores de Esto es guerra felicitan a Janick Maceta: "Esta es tu casa"

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz esperan que Janick Maceta visite Esto es guerra. Ella concursó en el programa en 2018.

Janick Maceta participó en Esto es guerra en 2018. | Foto: América TV/IG Janick Maceta | América TV/IG Janick Maceta

Janick Maceta recibió grandes elogios tras quedar como segunda finalista en el Miss Universo 2021. Ella dejó en alto el nombre del Perú y los usuarios en las redes sociales la felicitaron. Los conductores de Esto es guerra también se mostraron contentos por la participación de nuestra compatriota.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz recordaron el paso de la representante nacional por el concurso de América Televisión. “El día de ayer (domingo 16 de mayo) todos hemos sido testigos, lo que para nosotros fue un triunfo especial para los peruanos dentro de tanto problema. Mucha gente se quedó enganchada de poder ver a una peruana con la corona", comentó el actor.

" Ha sido muy bonito verla, podemos vernos representados en esta mujer maravillosa. Cuando se refirió acerca de la violencia, a uno se le puso la piel chinita. Este tipo de celebraciones nos unen", agregó.

“Janick es una peruana como tú, como yo, como todos los que trabajamos. Más allá de lo bonita que ella puede ser, fue una guerrera. Habló sobre la violencia y sorprendió a la prensa internacional, nos hizo vibrar, sentir que estamos todos juntos”, completó con su discurso San Miguel.

Por su parte, los conductores esperan que Janick Maceta visite la instalaciones de Esto es guerra y se reencuentre con sus excompañeros. “Esperamos que te des una vuelta . Esta es tu casa”, señalaron.

Janick Maceta: perfil

Janick Maceta del Castillo nació un 9 de marzo de 1994 en Lima (27 años) y es ingeniera de sonido. Además, es cofundadora de Record Label Top of New York, que se aboca a digitalizar y producir el contenido musical de jóvenes talentos, quienes recién comienzan en esa industria y quieren ganarse un importante nombre.

Asimismo, es fundadora de la ONG Little Héroes Perú. Tal organización apoya a los nuños que son o han sido víctimas de violencia sexual con apoyo legal y psicológico para ellos y sus familiares.

Ocio

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Sinuano Día y Noche del miércoles 16 de julio: cómo jugó y números ganadores

Horóscopo de hoy, jueves 17 de julio: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

Donald Trump lo confirmó: ferrocarril que conectaba San Francisco y Los Ángeles no se ejecutará

Pánico en California: estos trabajadores se escondieron por 15 horas ante las redadas de ICE

Fútbol Internacional

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

Alianza Lima a un paso de octavos de final de la Copa Sudamericana: se impuso 2-0 a Gremio

¿Qué resultados necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Prensa de Brasil dio firme calificativo sobre Alianza tras triunfo ante Gremio: "Los peruanos..."

Alan Cantero rompió su silencio y confirmó si su lesión es de gravedad: "Sentí una..."