Luego de haber representado al Perú en la última edición del Miss Universo, Janick Maceta confesó en el programa ‘El reventonazo de la Chola’ algunos pasajes que vivió de su infancia en el distrito de San Juan de Lurigancho.
“Yo nací en el Hospital Policía Nacional Del Perú, que queda en Jesús María, toda mi infancia la pasé en San Juan de Lurigancho, donde viven mis abuelos. A pesar de que mis padres se dividían para sus distintos trabajos y poder darme mi educación, yo siempre volvía a mis raíces”, señaló.
De igual manera, Maceta dio a conocer que, en la calle donde vivía con sus padres, ella era la única niña que se ponía a jugar fútbol con los demás niños de su zona.
“Yo jugaba con todos los niños del barrio, jugaba fútbol, era la única niña, aunque se sorprendan”, confesó emocionada la segunda finalista del Miss Universo.
(Video: Captura America Tv)
En la entrevista, Janick Maceta finalizó dando un mensaje a todos los jóvenes para que no se detengan en cumplir sus sueños, afirmando que por más dificultades que se encuentren en la vida, siempre uno debe refugiarse en la familia, ya que serán los indicados en dar fuerzas para seguir adelante.
“La belleza no me abrió alguna puerta, fueron mis ganas de salir adelante y mis ganas de superarme constantemente, el apoyo de mi familia que nunca me cortaba las alas. Mis padres que creían en mí y en mi visión, eso fue lo más importante”, sentenció.