Cargando...

Janick Maceta se emocionó al recordar pasajes de su infancia: "Jugaba fútbol" - VIDEO

La reconocida modelo nacional tuvo sensibles palabras al recordar momentos de su infancia en San Juan de Lurigancho, distrito en el que creció.

Janick Maceta confiesa que en su niñez jugaba al fútbol | Captura de Pantalla | Captura de Pantalla

Luego de haber representado al Perú en la última edición del Miss Universo, Janick Maceta confesó en el programa ‘El reventonazo de la Chola’ algunos pasajes que vivió de su infancia en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Yo nací en el Hospital Policía Nacional Del Perú, que queda en Jesús María, toda mi infancia la pasé en San Juan de Lurigancho, donde viven mis abuelos. A pesar de que mis padres se dividían para sus distintos trabajos y poder darme mi educación, yo siempre volvía a mis raíces”, señaló.

De igual manera, Maceta dio a conocer que, en la calle donde vivía con sus padres, ella era la única niña que se ponía a jugar fútbol con los demás niños de su zona.

“Yo jugaba con todos los niños del barrio, jugaba fútbol, era la única niña, aunque se sorprendan”, confesó emocionada la segunda finalista del Miss Universo.

(Video: Captura America Tv)

En la entrevista, Janick Maceta finalizó dando un mensaje a todos los jóvenes para que no se detengan en cumplir sus sueños, afirmando que por más dificultades que se encuentren en la vida, siempre uno debe refugiarse en la familia, ya que serán los indicados en dar fuerzas para seguir adelante.

“La belleza no me abrió alguna puerta, fueron mis ganas de salir adelante y mis ganas de superarme constantemente, el apoyo de mi familia que nunca me cortaba las alas. Mis padres que creían en mí y en mi visión, eso fue lo más importante”, sentenció.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

¿Dónde ver todas las películas de 'El Conjuro' en orden cronológico?

Ana Siucho manda fuerte mensaje tras recientes declaraciones de Edison Flores sobre separación: "Ojalá..."

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."