Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1 2025

¡Emocionado! Ernesto Pimentel logró vacunarse contra la COVID-19

El actor se mostró contento de recibir la vacuna contra la COVID-19 y resaltó la importancia del proceso de inmunización en el país.

COVID-19: ministro de Salud acompañó a Ernesto Pimentel en vacunación a personas con VIH | Twitter | Twitter

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, acompañó a Ernesto Pimentel, más conocido por su icono personaje en “El reventonazo de la Chola”, en la jornada de vacunación contra la COVID-19 para personas con VIH.

“Hoy (19 de junio), el ministro Óscar Ugarte acompañó al artista Ernesto Pimentel a recibir su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, como parte de la jornada de vacunación a personas que viven con VIH. Más de 87 000 personas de este grupo serán inoculadas en el país”, informó el Ministerio de Salud a través de su cuenta de Twitter.

Durante la vista el centro de vacunación, el ministro de Salud saludó la presencia del actor y pidió a las personas que participen en este proceso de inmunización contra el coronavirus.

Fuente: Twitter

“Hemos saludado la presencia de Ernesto Pimentel, por este compromiso con la salud pública y que lo desarrolla tan bien, sin ningún miramiento ni impedimento de expresar en razón de las 87 mil personas que viven con VIH esta actividad decidida de participar y convocar a todos”, indicó Óscar Ugarte.

Por otro lado, Ernesto Pimentel resaltó la importancia de vacunar a más personas. “Necesitamos más peruanos vacunados, esto nos va a permitir abrazarnos al final de estas circunstancias que estamos viviendo”, precisó.

Vacunación para personas con VIH y cáncer

Las personas que sufren de VIH y cáncer recibirán las dos dosis contra la COVID-19, ello como parte de la incorporación progresiva de los grupos más vulnerables ante el coronavirus.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."