- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs ADT
- Real Madrid vs Rayo Vallecano
- Garcilaso vs Sporting Cristal
- Boca Juniors vs Newell's
- Rosario Central vs River Plate
- Peñarol vs Nacional
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Selección Peruana sin casos de Covid-19 previo al duelo ante Colombia
Dirigidos por Ricardo Gareca hoy entrenan en el complejo deportivo del Atlético Goianiense con miras al partido de mañana con la Selección de Colombia
- Peñarol vs Nacional EN VIVO: minuto a minuto de la Supercopa Uruguaya
- Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores
- Sporting Cristal empató 1-1 con Deportivo Garcilaso en la primera fecha de la Liga 1
- Universitario vs ADT EN VIVO: minuto a minuto del partido desde el Monumental

La selección peruana sigue su aventura en la Copa América que se desarrolla en Brasil. Tras perder con la anfitriona en el partido debut, ahora se prepara para obtener la primera victoria de su participación en el certamen ante Colombia.
Para el partido de mañana la delegación se trasladó ayer de Río de Janeiro hasta la ciudad de Goiania. Antes del viaje tuvieron pruebas de descarte Covid 19 tipo PCR y hoy el resultado fue negativo para todos los integrantes.
Con esta buena noticia la selección peruana al mando del técnico Ricardo Gareca esta mañana salió del K Hotel de Goiania, su concentración, rumbo al entrenamiento en el complejo deportivo del Atlético Goianiense que juega la Serie A.
Cabe indicar que, en el primer partido de esta Copa América, ‘La Rojiblanca’ fue goleada 4-0 por la selección de Brasil en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Neymar, delantero del Paris Saint Germain, fue la figura.
Mañana la selección peruana tendrá la oportunidad de lograr la primera victoria del torneo ante la selección de Colombia. El partido está programado para las 7 de la noche en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira.
La selección peruana integra el Grupo A de la competición. Brasil lidera con seis puntos. Lo hizo todo perfecto al ganar sus dos partidos. Colombia es segunda con 4 puntos y Venezuela tercera con uno. Ecuador y Perú tienen un solo partido jugado y marchan penúltimo y último, respectivamente.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







