Desde que Latina dio a conocer a los nuevos entrenadores para la temporada 2021 de La Voz Perú, las críticas no tardaron en llegar tanto al canal como a Rayo en la Botella por la contratación de Guillermo Dávila, quien no reconoció a su hijo Vasco Madueño. Además, en la vispera del Día del Padre, estos comentarios alcanzaron al productor Ricardo Morán, responsable de las ediciones pasadas del reality de canto, por lo que decidió salir a defenderse.
Además de las críticas en las redes sociales del canal y en la cuenta programa oficial del programa, algunos usuarios acusaron de "doble moral" a Ricardo Morán por la inclusión del intérprete de 'Ábreme la puerta' y 'Barco a la deriva', por lo cual tuvo que romper su silencio y responder.
“Yo no he contratado a nadie. Estoy de sabático hace seis meses”, respondió el ex Mad Science y Experimentores a una seguidora que le reprochó por el venezolano.
En otro comentario, Morán indicó que no se encuentra relacionado con la nueva temporada del reality. “No estoy trabajando en televisión hace más de medio año. Infórmese bien”, respondió a otro usuario que le recriminó por el mismo motivo.
Como se recuerda, Rodrigo González cuestionó a Latina por apoyar a Guillermo Dávila, mientras que su compañera de programa Gigi Mitre aseguró que la productora de Rayo en la botella, quien produce el programa para canal 2, no habría sabido el tipo de repercusiones que la llegada del cantante tendría. Además, a través de sus redes sociales, el popular 'Peluchín' disparó contra Morán.
"Busca que reconozcan a sus hijos, pero él, contrata para su show de Latina a un padre que no reconoce al suyo. La siempre doble moral de Ricardo Morán”, publicó el conductor de Amor y Fuego.