0

Ricardo Morán pide a Pedro Castillo que se deslinde de Cerrón

El exintegrante de Yo Soy se unió al famoso #CastilloDeslindaDeCerrón para hacerle un pedido al candidato presidencial.

Ricardo Morán pide a Pedro Castillo que se deslinda de Cerrón
Ricardo Morán pide a Pedro Castillo que se deslinda de Cerrón | Líbero

Ricardo Morán hizo un pedido especial al candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, esto luego de conocer los resultados al 100% de actas procesadas y contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El ex integrante del jurado de Yo Soy se sumó a la tendencia de Twitter #CastilloDeslindaDeCerrón para pedirle al virtual presidente electo de Perú que corte cualquier tipo de vínculo con el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón.

“Castillo deslinda de Cerrón. Lo reclamamos”, se lee en el Twitter oficial de Ricardo Morán. Este mensaje tiene como finalidad lograr una respuesta de Castillo sobre una posible participación de Cerrón en su eventual Gobierno.

Fuente: Ricardo Morán

Por otro lado, los seguidores del exjurado se unieron al hashtag para solicitar que Pedro Castillo se desvincule totalmente de Cerrón.

Ricardo Morán sobre elecciones 2021

Ricardo Morán aseguró que no participó en la segunda vuelta de las elecciones porque se encontraba de viaje. “Yo no voté por nadie, Estaba fuera del Perú. No quiero que gobierne ninguno de los dos”, comentó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"