0

    Ricardo Morán le declara la guerra a RENIEC por sus hijos: "Vamos a pelear"

    Ricardo Morán envió un contundente mensaje luego de que RENIEC volviera a rechazar su pedido para inscribir a sus dos hijos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A través de su cuenta en Instagram, el productor Ricardo Morán emitió un mensaje en el que daba nuevos detalles del proceso que inició a RENIEC en el 2020 para poder registrar a sus dos hijos. Actualmente, los menores de edad viven en Perú sin DNI.

    El nuevo pronunciamiento de la RENIEC fue de rechazo al pedido de Morán, quien por muchos años formó parte del jurado en Yo soy.

    "La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra", se puede leer en el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

    El libro "Yo soy tu padre", que escribió Ricardo Morán, nos detalla gran parte del proceso que le tocó vivir para poder tener a sus hijos. Esta nueva decisión del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ha llevado a que el productor sostenga su reclamo para que sus hijos sean reconocidos como ciudadanos peruanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY