Cargando...
EN DIRECTO

Clásico América de Cali vs. Deportivo Cali HOY EN VIVO

Melissa Klug se muestra agradecida con Jefferson Farfán: "Ahora somos amigos"

En una entrevista para un medio local, la modelo y empresaria revela que ahora mantiene una bonita amistad con la 'Foquita'.

Melissa Klug revela que ahora son buenos amigos con Jefferson Farfán | Melissa Klug - Jefferson Farfán | Instagram

¡Hicieron las pases! Luego que Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvieron a punto de llegar a instancias judiciales, ambos personajes arreglaron sus problemas por el bien de sus hijos y ahora son muy buen amigos, así lo reveló la modelo.

En una entrevista para el diario Trome, la popular 'Blanca de Chucuito' sostuvo que mantiene una buena amistad con Farfán y le está ayudando en la crianza de sus hijos. Es más, hasta viene a desayunar con sus pequeños y pasa más tiempo con ellos.

Como se sabe, uno de los grandes inconvenientes que tenía la 'Foquita' no era precisamente el tiempo, sino la distancia. El atacante de Alianza Lima jugó casi toda su carrera en Europa y ello le impidió ver crecer a sus hijos. Ahora la historia es distinta al estar en Perú.

"Sí, buenos amigos no sé, pero sí amigos… Espero que se mantenga así por el bienestar de nuestros hijos. Lo veo pegado a sus tres hijos, está pendiente de ellos se los lleva, está con ellos más tiempo, es algo que yo deseaba. Viene (a su casa) a desayunar con ellos, luego juegan Play Station en su cuarto, la pasan muy bien", respondió la influencer al ser consultada si eran buenos amigos.

Posteriormente, la modelo agradeció el apoyo que le viene brindando su expareja, principalmente a su hijo Adriano, y se reafirmó su figura paterna. "Estoy súper tranquila y feliz por ellos, comparte con mis hijos, está al tanto de Adriano, pues él está en una edad difícil porque es un adolescente, de verdad que estoy súper agradecida con Jefferson, ha sido de mucha ayuda su presencia como padre que es, como la figura paterna que es y eso me ha ayudado bastante", finalizó.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO