Tras culminar la participación de la Selección peruana en la Copa América, Anderson Santamaría se relaja en nuestro país antes de partir a México para sumarse a los entrenamientos del Atlas, su actual club.
El defensor nacional fue captado en una fiesta que animaba el reconocido grupo de cumbia peruana "El Lobo y la Sociedad Privada", esto pese a que aún existen restricciones para reunirse a causa de la pandemia generada por la COVID-19.
Según la información que maneja el diario El Popular, Anderson Santamaría habría contratado a la agrupación, cuyo vocalista es José Luis Arroyo, para festejar el cumpleaños de su madre en Huánuco.
En el video se observa al jugador de la 'Blanquirroja' bailando y cantando a "todo pulmón", al parecer muy animado no solo por el onomástica de su progenitora, sino también por haber recuperado terreno en la Selección peruana.
'El Lobo' agradece al futbolista de 29 años la invitación y le dice "mundialista", recordando que el exjugador de León de Huánuco y Melgar jugó el Mundial Rusia 2018.
Cabe señalar que el Atlas debuta en el Apertura 2021 de la Liga MX el domingo 25 de julio ante el Pumas. Difícilmente Anderson Santamaría estará disponible para esa fecha, porque aún está de vacaciones tras el esfuerzo que significó disputar la Copa América.