La fe en la vacuna es lo más lindo de la vida. Este sábado 17 de julio, Luis Guadalupe recibió la primera dosis de esperanza contra la COVID-19. El exjugador de Universitario se acercó a un centro de vacunación en Lince para ser inmunizado.
Como no podía de ser otra, el popular 'Cuto' bromeó que luego de ser vacunado comerá su rica carapulcra con sopaseca. Asimismo, volvió a dejar en claro sus sentimientos por el Gianluca: "Lapadula, te amo".
Guadalupe ya lo había adelantado que a primera hora iba a recibir la primera dosis en la segunda jornada de vacunatón. Y así sucedió. El carismático personaje llegó temprano a la Playa Miller en Lince para ser inmunizado.
Durante la segunda jornada de vacuación, el exjugador de la selección estuvo acompañado de Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de EsSalud, quien supervisó todo el proceso sobre el "hombre con más fe" en el Perú.
Tras recibir la primera dosis, el 'Cuto' agradeció por la cobertura de los medios y mandó a todas las personas a acudir a sus centros de vacunación contra la COVID-19.
"Uno nunca imaginó vivir un momento tan duro, pero ahí donde uno debe mostrar la fe en Dios. Esto lo que ha pasado con la COVID-19 es una lección para darnos cuenta que tenemos que ser más solidarios con el ser humano [...] La fe, la fe, la fe, la fe en la vacuna. Después de esto me voy a comer mi carapulcra con sopa seca", indicó.
HOY, sábado 17 de julio, empezó la segunda jornada de vacunatón en Lima y Callao. Todos las personas mayores de 45 años a más podrán acercarse a su centro de vacunación para ser inmunizado. Esta finalizará este domingo 18 a las 19.00 horas.