Este miércoles, Walter Obregón, mejor conocido como 'el príncipe de Huarmey' en el mundo artístico, fue acusado de violencia física contra su actual pareja Iris Castillo. La víctima lo denunció de haberla agredida y tener actitudes machistas contra ella.
Con el objetivo de recopilar declaraciones de ambos lados, Magaly Medina invitó a su programa a Susy Díaz para que brinde declaraciones al respecto. La excongresista habría sido el motivo de la discusión y todo lo que conllevó después.
La periodista esperaba que la excongresista de la República apoyara a Iris Castillo por todo lo que se vive en estos tiempos sobre el machismo, pero ocurrió lo contrario al 'sacar las garras' por su expareja.
"No le veo ni un golpe, ni la boca rota, ni el ojo morado. Es una mujer despechada", fueron las palabras de Susy Díaz. Ante ello, la popular 'Urraca' le dijo que no hay necesidad de ver un ojo morado para verificar que hubo agresión física.
Cuando todo hacía pensar que la mamá de Florcita Polo iba a recapacitar y respaldar a Iris Castillo, quien se encontraba en llamada para dar su descargo sobre los hechos, la excongresista siguió defendiendo a su expareja y catalogó la violencia como karma.
"A mí qué me interesa la vida de esa mujer, está pagando lo que me hizo. Te digo una cosa: '¿Las personas que me quitan a mis parejas cómo están?' Mira a Geny Alves, es el karma", finalizó. Ante ello, Magaly cortó abruptamente la entrevista.
Entre lágrimas, la actual pareja del 'príncipe de Huarmey' indicó que el empresario la agredió físicamente. "Me ha jalado como ha querido el cabello. Me ha pateado. Me ha tirado", manifestó. Obregón se encuentra detenido.