Durante la última edición de 'Reinas del show', la conductora Gisela Valcárcel y Allison Pastor tuvieron un tenso enfrentamiento, lo que provocó que la esposa de Erick Elera diera "un paso al costado" del programa de América Televisión por diferencias con la producción.
Luego del incidente, las reacciones no se hicieron esperar. Primero fue el público, que expresó su apoyo a la exparticipante, acusando actitudes similares de Gisela Valcárcel hacia otros concursantes en las distintas ediciones de "El show de los sueños" y "El gran show", y luego las propias compañeras de Pastor, quienes accedieron a la final del programa.
Al ser consultada por la delicada decisión de Pastor, Jazmín Pinedo minimizó el incidente, señalando que "no le interesa".
"Yo de eso no voy a opinar, si tuvieran que preguntarle algo sería a ella. Yo no me meto en problemas ajenos, no me interesa. Tengo bastante con los míos y con mi medio millón", indicó la participante en referencia a la multa que le exige Latina por abandonar su puesto en "Mujeres al mando".
Por su parte, Korina Rivadeneira, una de las favoritas para llevarse la corona de Reinas del Show, indicó que Pastor debió pensar antes de hablar.
"Me parece superjusto que Leslie esté acá, yo sí quería que Allison regrese, es una rival superfuerte y merece, pero uno siempre tiene que pensar bien antes de hablar", indicó la esposa de Mario Hart. "Vamos a disfrutar muchísimo esta final, creo que llegamos las que lo merecen. Aquí estamos", sentenció.
Como se recuerda, tras un enfrentamiento de palabras con Gisela Valcárcel por mencionar que su coreógrafo no la escuchaba cuando ella le daba algunas indicaciones para su baile, Allison Pastor no soportó más y se retiró del concurso.