0

Gisela asegura que Monique Pardo miente: "Ella sabe la verdad, sí la ayudamos" - VIDEO

La conductora de Reinas del show rompió su silencio y pidió que no se toque más el tema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gisela Valcárcel desmiente a Monique Pardo
Gisela Valcárcel desmiente a Monique Pardo | Líbero

Sin pelos en la lengua. Luego de guardar silencio por varias semanas, Gisela Valcárcel decidió pronunciarse sobre las fuertes acusaciones que hizo Monique Pardo contra ella y la producción de Reinas del Show. Como se recuerda, la intérprete de "Caramelo" acusó a la popular 'Señito' de no ayudarla ni apoyarla tras sufrir una aparatosa caída en su programa.

Noticias sobre Gisela Valcárcel

Por ello, la presentadora de América TV publicó un comunicado en sus redes sociales y posteriormente compartió una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram aclarando esta controversial situación y contando su versión de los hechos.

Gisela Valcárcel indicó que no va a responderle directamente a Monique Pardo "porque ella sabe la verdad". Asimismo, sostuvo que no se refirió anteriormente a este tema porque, gracias a su experiencia, ya sabe como funciona la televisión.

"En el caso de Monique no solamente hemos cumplido, la hemos ayudado y asistido. Gracias por los buenos comentarios, gracias también por las inquietudes que muchas veces muestran", expresó la madre de Ethel Pozo.

"Cuando tienes tanto tiempo en la televisión aprendes también a callar. No quiero que las cosas se tergiversen, no es la idea, para ustedes lo mejor y también, por supuesto, para quien en su momento sienta que no la hemos cuidado, nada más lejano a la verdad", agregó Gisela.

Reinas del show al rojo vivo

Cabe mencionar que el programa de Gisela, Reinas del show, ya se encuentra en su recta final y cada vez quedan menos participantes. Este sábado 21 de agosto se define si Milena Zárate o Carla Rueda siguen en competencia a pocas fechas del esperado fin de temporada.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY