0

Allison Pastor renuncia en vivo a 'Reinas del Show' y se vuelve tendencia en Twitter

La participante sorprendió a todos al renunciar a la competencia, tras un fuerte desacuerdo con Gisela Valcárcel.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Allison Pastor renuncia en vivo y se convierte en tendencia
Allison Pastor renuncia en vivo y se convierte en tendencia | Composición Libero

Gisela Valcárcel y Allison Pastor tuvieron un enfrentamiento en 'Reinas del show', lo que provocó que la participante se despidiera del programa, tras mostrar su molestias con la producción "Doy un paso al costado". La inesperada situación no pasó desapercibida por el público que volvió a la modelo tendencia en Twitter.

Noticias relacionadas a Gisela Valcárcel

Luego de finalizar su baile donde representó a 'Morticia' de Los Locos Adams, Allison expresó su incomodidad con la producción por ponerle trabas al momento de modificar la coreografía, a lo que Gisela respondió sacando cara por su equipo, esto produjo que Allisson no aguantará más y decidiera renunciar en vivo 'Reinas del show'.

"Yo asumo toda la responsabilidad, yo solo he dicho cómo me he sentido y realmente doy un paso al costado y que tenga que ganar la que tenga que ganar, muchas gracias por la oportunidad", manifestó la ahora exparticipante de la competencia antes de retirarse del set.

Esta decisión dejó evidentemente consternada a Gisela que le contestó lo siguiente: "Allison está con rabia contenida, ella seguramente esperó que no le contestara, pero cuando alguien dentro y fuera del escenario ya toca pues... no saldría en defensa de quien no conozco", señaló Gisela.

Alison Pastor tendencia en Twitter

Tras este incidente en vivo los espectadores que se encontraban viendo el programa no perdieron la oportunidad de comentar lo sucedido, volviéndolo tendencia en Twitter.

Muchos de los usuarios salieron en defensa de Alison y criticaron a la presentadora por tener una actitud soberbia: "Si Gisela trata así a Allison en frente de todos, cómo será detrás con su producción"; "Muy cristiana no decía que era???? humillar y sabotear la presentación de Allison en televisión nacional no es muy cristiano de tu parte", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY