Tras iniciar, hace algunos días, un silencioso proceso judicial en una pequeña corte de Miami, Paulo Londra habría sacado adelante la demanda de Big Ligas, la cual impedía que el artista argentino publique su música. Por lo que, el cordobés tendría el camino libre y sin trabas legales para volver a la industria.
Según informó la revista Billboard, el proceso judicial entre el cantante y la productora se resolvió amistosamente. Además, cuándo se le consultó sobre su regreso a la música, Paulo Londra solo atinó a sonreír.
"Las partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en conjunto en el futuro", se lee en la carta que los representante legales le hicieron llegar a Billboard.
Tras conocerse esta noticia, Paulo Londra decidió compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, la cual generó todo tipo de reacciones entre sus millones de seguidores. "Flexiando", escribió en la descripción de la publicación.
Cabe mencionar que el cantautor recibió mensajes de sus aficionados y artistas reconocidos en la región. De igual manera, el post ya cuenta con más de un millón de 'Me gusta' en menos de 5 horas.
Para más información ingres a Líbero.pe.