Tras varias semanas de estar en el ojo de la tormenta, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pactaron su conciliación y la tenencia compartida de su hija Mía, no obstante, la hermana de la modelo habría lanzado un comentario en Instagram que avivó la fricción entre el exmatrimonio.
Sin duda alguna, esta noticia alegró a miles de fanáticos de la expareja, pero una de las que más celebró fue María Celeste, la hermana de la modelo, quien utilizó sus cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de apoyo a la exconductora de "América Hoy".
"Gracias por siempre priorizar el bienestar y el cuidado de Mía. Admiro tu fortaleza, lucha y tu honestidad de siempre porque cuando parecía que todo estaba en tu contra siempre mantuviste la verdad, que siempre fue la que a mí también me constó porque lo viví", escribió.
Publicación de la hermana de Melissa Paredes. Fuente: Instagram.
Si bien este mensaje fue aplaudido por los seguidores de Melissa Paredes, hubo un grupo de cibernautas que cuestionó esta historia, ya que consideraron que detrás de las palabra de aliento de María Celeste había una indirecta para el popular 'Gato' Cuba.
"Como siempre conversamos, la tranquilidad de ustedes dos no tiene precio. Todo lo demás se construye con esfuerzo y con todo nuestro apoyo como siempre lo hemos hecho", agregó.
Cabe mencionar que parte de la conciliación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba dictamina que el futbolista se quedaría con el departamento en el que ambos vivían, pero deberá pagarle 40 mil dólares a la actriz en los próximos meses.
Para más información ingresa a Líbero.pe.