Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs. Ayacucho FC por Liga 1

EN VIVO

PSG vs. Atlético Madrid por el Mundial de Clubes

Alfredo Benavides salió del El especial del humor porque JB fue involucrado con Burgos

Cómico declaró ante el Poder Judicial sobre sus vínculos con el exalcalde de San Juan de Lurigancho.

Alfredo Benavides salió del 'El especial del humor' porque JB fue involucrado con Burgos | GLR

El imitador Alfredo Benavides confesó durante la audiencia de prisión preventiva en su contra, que salió del recordado programa 'El especial del humor' porque se involucró a su hermano, el cómico Jorge Benavides, con el exalcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Carlos Burgos, quien está el penal Ancón I por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Frente al juez del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional y la fiscal Leidi Gálvez Sánchez, el popular 'Niño Alfredito' alegó su inocencia y determinó que no ha recibido ni un sol del señor Burgos, “ni de forma directa ni indirecta”.

De inmediato, contó por qué dio un paso al costado del programa de su hermano 'JB', que también produce su cuñada Karin Marengo Núñez, quien figura como posible implicada en el caso.

“Señor magistrado, como usted comprenderá, el área más afectada es la artística con el tema de la pandemia. Trabajaba en 'El especial del humor' con mi hermano y salí del programa justamente por incomodidades de mi persona por haber perjudicado a mi cuñada y mi hermano. Involucrados en qué sentido. Por ejemplo, en este caso, cuando la fiscal se refiere a mí, lo hace mencionando con mi hermano”, declaró.

Según la fiscal, un testigo protegido dijo que Carlos Burgos adquirió con aparente dinero ilícito un departamento en el distrito de Miraflores, valorizado en 400 mil dólares, a nombre Alfredo Benavides. “Posteriormente, entre ellos ha existido algunas relaciones comerciales”, indicó la encargada de la investigación.

  • Temas

Ocio

Horóscopo del viernes 13 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del viernes 13 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche HOY, viernes 13 de junio: cómo salió el último sorteo y estadísticas

Las 5 cosas que debes saber antes de ver 'Cómo entrenar a tu dragón'

Estados Unidos

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Crisis en EE. UU.: protestas que azotan Florida, Nueva York y California mantienen toque de queda en esta zona

Atención, inmigrantes peruanos en Estados Unidos: esto debes hacer si eres detenido por ICE en el país de Donald Trump

Trágica noticia para inmigrantes: aprueban ley que facilita su DEPORTACIÓN y detención hasta 48 horas extras en este estado

Fútbol Internacional

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿Perú al Mundial? Bolivia presentará firme denuncia contra Venezuela ante la FIFA

¿A qué hora juega Inter Miami vs Al Ahly por el Mundial de Clubes 2025?

Fixture Mundial de Clubes 2025: calendario, programación, canales y horarios de la fecha 1 en EE. UU.

Fútbol Peruano

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

¡Tiembla la Liga 1! Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-0 de Grau sobre UTC

Universitario ganó 1-0 y es el único líder del campeonato superando a Alianza Lima

Sporting Cristal y los dos jugadores que están en la mira para el Clausura: "Preguntaron por..."