La publicación de Pietro Sibille donde deja entrever que Andrea Luna le fue infiel con su colega Andrés Wiese, generó la respuesta inmediata de la modelo. La joven manifestó que la acusación es completamente falsa y en verdad “estuvo tratando de salir de esta relación tóxica” donde fue “maltratada física y psicológicamente”. Tras este mensaje, Sibille retiró su post de su cuenta de Instagram.
“Fui a chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho, gritándome que yo no soy nada, ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo. Tengo videos, mensajes, audios que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo”, continuó Andrea Luna en su publicación.
Pietro había compartido en su cuenta de Instagram que sí estaba con Andrea cuando salió el ampay con Wiese. “Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de Andrés Wiese (ni siquiera es buen actor). Punto. Buenas noches. No se molesten en hacer comentarios, nunca los leo”, aseveró.
Luna en su extenso mensaje contó que sus familiares y amigos han sido testigos de las constantes agresiones que ha sido expuesta. Incluso, confesó que trató de terminar dicha relación más de mil veces, pero terminaba “con el corazón hecho trizas”.
“Pietro, ya no soy más tú mamá, que la gente que aún no te conoce sepa quien realmente eres y que sepan que todos lo que hemos estado a tu alrededor te hemos sostenido y protegido de que no estés en el ojo de la tormenta. Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas. Yo te he cuidado muchísimo por 7 largos años, a pesar de tus maltratos”, sentenció.