La modelo Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para contar cómo pasará Año Nuevo, junto a su pareja Sebastián Lizarzaburu y sus dos hijas. Asimismo, se animó confesar que no realizará ningún viaje, como esta acostumbrada hacerlos siempre y esto se debería por la situación que atraviesan.
“Estuvimos hablando [con Sebastián] y la verdad que le dije que no estamos en condiciones de viajar o algo por el estilo”, expresó con gestos y muecas de ahogamiento, como si se tratara de un aspecto económico. A través de otro video publicado en su historia de Instagram, agregó qué hará.
“Entonces, creo que prefiero ir a la casa de mi mamá y estar tranquila ahí. Vamos a ver si los papás de Sebastián van, y si hacemos una cena tranqui. (…) Ya llamamos a mi mamá”, compartió.
La modelo también expresó en su video estar preocupada por los dos pequeños mascotas que tiene en casa, debido a que pasarán la fiesta de fin de año lejos de ellos y la pirotecnia los asusta.
“Ya solo nos falta ver cómo vamos a hacer con Kiki y Coco, ese es mi único dilema”, se le escuchó decir a la ex presentadora.