Cargando...

Camilo Echeverry es viral por identidad de la pareja que tuvo antes de Evaluna Montaner

Antes de conocer a su actual esposa Evaluna Montaner, Camilo tuvo una expareja que aún conserva sus recuerdos en redes sociales. ¿Quién es? Conócela aquí.

Camilo Echeverry y Gabriela Andrade: quién fue la primera novia del cantante antes de Evaluna Montaner | FOTO: GLR | GLR

Mucho antes de que Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, llegara a la vida del cantante colombiano Camilo, este tuvo un tierno romance con una de sus compatriotas, quien hasta ahora conserva fotografías del tiempo en el que eran enamorados.

Camilo y Evaluna son de las parejas más famosas del espectáculo. El haberse casado jóvenes, la felicidad que comparten en sus redes sociales y las tantas canciones que lanzan juntos, hacen que muchos de sus seguidores admiren su matrimonio.

Sin embargo, cabe recalcar que ambos han confesado que cuando se conocieron cada uno tenía su respectiva relación y aunque antes no se sabía mucho de los antiguos noviazgos de la pareja, las redes sociales no tardaron en revelar un poco de ellos.

Y es que la expareja de Camilo hasta ahora mantiene en sus redes sociales fotos de ambos cuando se encontraban en una relación y los comentarios cariñosos que este le hacía hace varios años. ¿Qué se sabe de ella?

Sobre la expareja de Camilo Echeverry

Su nombre es Gabriela Andrade Vélez , es una colombiana que cumplió 28 años en diciembre último y que en su cuenta de Instagram no deja de mostrar lo feliz que es al lado de su familia. Está casada desde agosto de 2017 y tiene una hija de dos años de edad.

El romance entre Camilo Echeverry y Gabriela Andrade se habría dado entre los años 2013 y 2014, poco antes de enamorarse de Evaluna en 2015. Ella aún conserva, además de las imágenes más, los mensajes que el intérprete de “Millones" le dedicaba cuando eran pareja.


Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación