Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

“Esto es habacilar”: mira qué dijo Johanna tras denuncia de maltrato

Ante la denuncia de dos jovenes, la conductora de TV Johanna San Miguel aseveró que se deben cumplir con los protocolos para evitar el contagio de COVID-19.

“Esto es habacilar”: mira qué dijo Johanna tras denuncia de maltrato | Difusión

La conductora de “Esto es Habacilar”, Johanna San Miguel, explicó la razón por la que los ‘académicos’, concursantes e incluso ellos deben esperar algunos minutos demás para ingresar al estudio de Pachacamac.

San Miguel decidió explicar y no dejar pasar la denuncia de maltrato contra que fue puesta por dos jóvenes en programa de “Amor y Fuego”.

“Todo el público aquí y todos nosotros antes de entrar a las instalaciones de América Televisión pasamos por una prueba antígena”, recalcó en la edición del jueves.

Es tedioso pero las normas son así, los protocolos son así, y tenemos que cuidarnos por el COVID-19. Es verdad, a veces tenemos que esperar. Yo también he estado esperando mucho tiempo sentada, pero es así, porque somos un montón y tenemos ganas de estar aquí”, sentenció Johanna.

Sin embargo, los jóvenes denunciaron que estuvieron 10 horas incomunicados y sin ningún alimento. Además, del maltrato que vivieron por parte de la producción.

Denuncian maltrato en "Esto es habacilar"

Una grave denuncia pública que ha hecho contra el programa la modelo Valeria Guadalupe Burgos, quien asistió a las instalaciones de América TV para participar en uno de los concursos del programa.

Para mayor información seguir Líbero. pe

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra