La conductora de “Esto es Habacilar”, Johanna San Miguel, explicó la razón por la que los ‘académicos’, concursantes e incluso ellos deben esperar algunos minutos demás para ingresar al estudio de Pachacamac.
San Miguel decidió explicar y no dejar pasar la denuncia de maltrato contra que fue puesta por dos jóvenes en programa de “Amor y Fuego”.
“Todo el público aquí y todos nosotros antes de entrar a las instalaciones de América Televisión pasamos por una prueba antígena”, recalcó en la edición del jueves.
“Es tedioso pero las normas son así, los protocolos son así, y tenemos que cuidarnos por el COVID-19. Es verdad, a veces tenemos que esperar. Yo también he estado esperando mucho tiempo sentada, pero es así, porque somos un montón y tenemos ganas de estar aquí”, sentenció Johanna.
Sin embargo, los jóvenes denunciaron que estuvieron 10 horas incomunicados y sin ningún alimento. Además, del maltrato que vivieron por parte de la producción.
Una grave denuncia pública que ha hecho contra el programa la modelo Valeria Guadalupe Burgos, quien asistió a las instalaciones de América TV para participar en uno de los concursos del programa.
Para mayor información seguir Líbero. pe