Cargando...

“Esto es habacilar”: mira qué dijo Johanna tras denuncia de maltrato

Ante la denuncia de dos jovenes, la conductora de TV Johanna San Miguel aseveró que se deben cumplir con los protocolos para evitar el contagio de COVID-19.

“Esto es habacilar”: mira qué dijo Johanna tras denuncia de maltrato | Difusión

La conductora de “Esto es Habacilar”, Johanna San Miguel, explicó la razón por la que los ‘académicos’, concursantes e incluso ellos deben esperar algunos minutos demás para ingresar al estudio de Pachacamac.

San Miguel decidió explicar y no dejar pasar la denuncia de maltrato contra que fue puesta por dos jóvenes en programa de “Amor y Fuego”.

“Todo el público aquí y todos nosotros antes de entrar a las instalaciones de América Televisión pasamos por una prueba antígena”, recalcó en la edición del jueves.

Es tedioso pero las normas son así, los protocolos son así, y tenemos que cuidarnos por el COVID-19. Es verdad, a veces tenemos que esperar. Yo también he estado esperando mucho tiempo sentada, pero es así, porque somos un montón y tenemos ganas de estar aquí”, sentenció Johanna.

Sin embargo, los jóvenes denunciaron que estuvieron 10 horas incomunicados y sin ningún alimento. Además, del maltrato que vivieron por parte de la producción.

Denuncian maltrato en "Esto es habacilar"

Una grave denuncia pública que ha hecho contra el programa la modelo Valeria Guadalupe Burgos, quien asistió a las instalaciones de América TV para participar en uno de los concursos del programa.

Para mayor información seguir Líbero. pe

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

¿Dónde ver todas las películas de 'El Conjuro' en orden cronológico?

Ana Siucho manda fuerte mensaje tras recientes declaraciones de Edison Flores sobre separación: "Ojalá..."

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."