El notario Alfredo Zambrano reveló cómo le fue en la vida en el tiempo que estuvo separado de su esposa, la conocida comunicadora Magaly Medina.
PUEDES VER: Magaly critica a Luciana porque no la oficializan: “Seguro Patricio se avergüenza de ti”
En declaraciones para la revista Cosas, los esposos soltaron todos sus secretos mejor guardados, entre ellos revelar qué pasó cuando decidieron tomar caminos diferentes y terminaron con su relación sentimental.
Fue durante la entrevista que se le consultó por el supuesto acercamiento con Guiliana Rengifo: “Alfredo, se habló bastante sobre una posible relación o hasta infidelidad. ¿Cuál fue tu vínculo con Giuliana Rengifo?. El notario respondió a la pregunta evitando en todo momento referirse directamente a la cantante.
“En el tiempo que Magaly y yo terminamos, conocí muchas personas aquí y en mis viajes, pero no tuve nada importante o algo que se pueda llamar ‘relación. En ese tiempo, pensé que ella y yo no volveríamos nunca, y hacía todo lo posible por olvidarla. No lo conseguí’”, reveló el notario.
Para finalizar, comentó que ya aprendió que todo lo que haga siempre será utilizado para dañar a su esposa puesto que la conductora tiene muchos detractores. “Ella tiene muchos enemigos y siempre buscarán formas de hacerla sentir mal o de traerla abajo. Esta vez, me utilizaron para decir una serie de barbaridades. Los enemigos de mi esposa quieren a toda costa verla infeliz y les molesta el amor que nos tenemos", sentenció.