Después de mucho tiempo, Karina Rivera contó con lujo de detalles cómo fue que se enteró que su programa "Karina y Timoteo" no iba más en América TV. La animadora confesó que estaba embarazada de su primer hijo y tenía amenaza de aborto, por lo que pidió una semana de descanso sin imaginar que jamás volvería al set de televisión.
Durante una reciente entrevista en el programa de YouTube llamado "Por mi madre", la presentadora infantil relató que un día después del nacimiento de su bebé, la producción decidió retirarla de la conducción y reemplazarla por María Pía Copello.
"Yo estaba con amenaza de aborto y necesité una semana de descanso, y busqué a quien me pueda ayudar con el programa, me llevaron a la oficina de la productora y estaban las hermanas Copello. Yo dije (que sea) 'Anna Carina' por la relación que teníamos. Escojo a Anna Carina porque cantaba, la conocía porque había ido al programa y no iba a variar el nombre del programa", comentó.
De igual manera, Karina Rivera confesó que en América Tv le prometieron que volvería con Timoteo, por ello se sintió decepcionada al enterarse que había sido despedida de la noche a la mañana.
"Me dijeron 'una vez que das a luz regresas' (…) El programa se seguía llamando Karina y Timoteo, estando María Pía allí y creo que eso fue un error... Yo di a luz un viernes y el sábado ya el programa se llamaba María Pía y Timoteo (…) Ahora yo me río, pero en ese momento lloré mares", agregó.
Como se sabe, Karina Rivera y Timoteo, interpretado por Ricardo Bonilla, volvieron a juntarse para celebrar el 27 aniversario de esta inolvidable dupla. El 23 y 24 de abril serán las fechas en que se conmemorará este evento en el Teatro Canout.
Para más información ingresa a Líbero.pe.