Cargando...
EN VIVO

Perú vs. Chile por amistoso internacional

Reimond Manco: "Yo me he caído varias veces, pero siempre me he levantado"

El flamante fichaje de Santos FC de Nazca utilizó sus redes sociales para contestarle a los hinchas que lo critican por jugar en segunda división.

Reimond Manco y su duro mensaje para quiénes lo critican por jugar la Liga 2 - VIDEO | Composición: Líbero

El futbolista Reimond Mando fue considerado como uno de los jugadores peruanos más talentosos, sin embargo, temas extra deportivos terminaron por pasarle factura en su carrera. Estuvo en la selección peruana, Alianza Lima y el PSV, pero no pudo trascender. Ahora su vínculo es con Santos FC de Nazca, equipo de la Liga 2. Su llegada a este club le valió un torbellino de críticas que lo obligó salir a responder.

El jugador de 31 años uso sus cuenta oficial de TikTok para compartir un video con una frase motivacional, incluso aseguró que volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol peruano.

"No serán mis mejores épocas, pero las cosas van a cambiar. Yo me he caído varias veces, pero siempre me he levantado", se logra escuchar en el video compartido por el popular 'Rei'.

El video cuenta con más de 10 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de hinchas que esperan su regreso a la 'Bicolor', pues consideran que aún puede recuperar su mejor versión que lo llevo a ser fichado por el PSV de Holanda en el

"Pedazo de crack", "Futura promesa", "Tu puedes, eres un crack y si te decides ser mejor lo vas a lograr", "Aún te quiero ver en la selección peruana", "Gran jugador, mis respetos, aún tienes chance. Te quiero ver al lado de Cueva", son algunos de los comentarios en la famosa red social.

Reimond Manco: equipos en los que jugó

El jugador de 31 años debutó con Alianza Lima en 2007 y permaneció en Matute hasta 2008. Ese mismo año dio el salto al extranjero con el PSV. En Países Bajos también defendió los colores del Willem II y al tener continuidad volvió al torneo peruano.

En 2010 jugó en Juan Aurich se fue a Atlante de México y regresó en 2011 al conjunto chiclayano. Para el 2012 se puso la camiseta de León de Huánuco, al año siguiente se fue a UTC por dos temporadas.

Alianza Lima nuevamente lo trajo a sus filas para 2015, donde se mantuvo hasta 2016. Luego volvió a salir al exterior, siendo el Zamora de Venezuela su nuevo destino (2017).

No duró mucho en suelo llanero, y regresó a Perú para defender los colores de Unión Comercio para ya no volver a emigrar. Real Garcilaso, Sport Boys, Deportivo Binacional, Atlético Grau, Alianza Universidad también tuvieran a Reimond en sus filas.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 17 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores de HOY

Sinuano Día de HOY, lunes 17 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores de HOY

Sinuano Día y Noche del domingo 16 de noviembre de 2025: resultados y qué jugó

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales en EE. UU.: nueva medida de USCIS sobre el estatus migratorio pondría en riesgo a todos los extranjeros

ALERTA, inmigrantes legales en EE. UU.: nueva medida de USCIS sobre el estatus migratorio pondría en riesgo a todos los extranjeros

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

Trump respalda la publicación completa del caso Epstein y rechaza sospechas: "No tenemos nada que esconder"

Fútbol Internacional

Conmebol luce a la 'U' y Cristal en postal de Copa Libertadores, pero descartó a Alianza: "Historia"

Conmebol luce a la 'U' y Cristal en postal de Copa Libertadores, pero descartó a Alianza: "Historia"

Emelec vs Liga de Quito EN VIVO por DIRECTV, semifinales de Copa Ecuador: horario y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 17 de noviembre: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Perú vs Chile se jugará finalmente en Cusco: fecha y hora del 'Clásico del Pacífico'

Perú vs Chile se jugará finalmente en Cusco: fecha y hora del 'Clásico del Pacífico'

Ricardo Gareca le responde firmemente a Jean Ferrari por criticarlo públicamente: "No me interesa"

¿Qué canal transmite Perú vs Chile EN VIVO? Dónde ver amistoso internacional