Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Reimond Manco: "Yo me he caído varias veces, pero siempre me he levantado"

El flamante fichaje de Santos FC de Nazca utilizó sus redes sociales para contestarle a los hinchas que lo critican por jugar en segunda división.

Reimond Manco y su duro mensaje para quiénes lo critican por jugar la Liga 2 - VIDEO | Composición: Líbero

El futbolista Reimond Mando fue considerado como uno de los jugadores peruanos más talentosos, sin embargo, temas extra deportivos terminaron por pasarle factura en su carrera. Estuvo en la selección peruana, Alianza Lima y el PSV, pero no pudo trascender. Ahora su vínculo es con Santos FC de Nazca, equipo de la Liga 2. Su llegada a este club le valió un torbellino de críticas que lo obligó salir a responder.

El jugador de 31 años uso sus cuenta oficial de TikTok para compartir un video con una frase motivacional, incluso aseguró que volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol peruano.

"No serán mis mejores épocas, pero las cosas van a cambiar. Yo me he caído varias veces, pero siempre me he levantado", se logra escuchar en el video compartido por el popular 'Rei'.

El video cuenta con más de 10 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de hinchas que esperan su regreso a la 'Bicolor', pues consideran que aún puede recuperar su mejor versión que lo llevo a ser fichado por el PSV de Holanda en el

"Pedazo de crack", "Futura promesa", "Tu puedes, eres un crack y si te decides ser mejor lo vas a lograr", "Aún te quiero ver en la selección peruana", "Gran jugador, mis respetos, aún tienes chance. Te quiero ver al lado de Cueva", son algunos de los comentarios en la famosa red social.

Reimond Manco: equipos en los que jugó

El jugador de 31 años debutó con Alianza Lima en 2007 y permaneció en Matute hasta 2008. Ese mismo año dio el salto al extranjero con el PSV. En Países Bajos también defendió los colores del Willem II y al tener continuidad volvió al torneo peruano.

En 2010 jugó en Juan Aurich se fue a Atlante de México y regresó en 2011 al conjunto chiclayano. Para el 2012 se puso la camiseta de León de Huánuco, al año siguiente se fue a UTC por dos temporadas.

Alianza Lima nuevamente lo trajo a sus filas para 2015, donde se mantuvo hasta 2016. Luego volvió a salir al exterior, siendo el Zamora de Venezuela su nuevo destino (2017).

No duró mucho en suelo llanero, y regresó a Perú para defender los colores de Unión Comercio para ya no volver a emigrar. Real Garcilaso, Sport Boys, Deportivo Binacional, Atlético Grau, Alianza Universidad también tuvieran a Reimond en sus filas.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Influencer argentina confiesa que tuvo romance con futbolista peruano, pero él tenía novia: "Era divino"

Tini Stoessel dará concierto en Perú este 2026: fecha, precios, zonas y cuándo inicia la preventa

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."