Cargando...

Reimond Manco: "Yo me he caído varias veces, pero siempre me he levantado"

El flamante fichaje de Santos FC de Nazca utilizó sus redes sociales para contestarle a los hinchas que lo critican por jugar en segunda división.

Reimond Manco y su duro mensaje para quiénes lo critican por jugar la Liga 2 - VIDEO | Composición: Líbero

El futbolista Reimond Mando fue considerado como uno de los jugadores peruanos más talentosos, sin embargo, temas extra deportivos terminaron por pasarle factura en su carrera. Estuvo en la selección peruana, Alianza Lima y el PSV, pero no pudo trascender. Ahora su vínculo es con Santos FC de Nazca, equipo de la Liga 2. Su llegada a este club le valió un torbellino de críticas que lo obligó salir a responder.

El jugador de 31 años uso sus cuenta oficial de TikTok para compartir un video con una frase motivacional, incluso aseguró que volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol peruano.

"No serán mis mejores épocas, pero las cosas van a cambiar. Yo me he caído varias veces, pero siempre me he levantado", se logra escuchar en el video compartido por el popular 'Rei'.

El video cuenta con más de 10 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de hinchas que esperan su regreso a la 'Bicolor', pues consideran que aún puede recuperar su mejor versión que lo llevo a ser fichado por el PSV de Holanda en el

"Pedazo de crack", "Futura promesa", "Tu puedes, eres un crack y si te decides ser mejor lo vas a lograr", "Aún te quiero ver en la selección peruana", "Gran jugador, mis respetos, aún tienes chance. Te quiero ver al lado de Cueva", son algunos de los comentarios en la famosa red social.

Reimond Manco: equipos en los que jugó

El jugador de 31 años debutó con Alianza Lima en 2007 y permaneció en Matute hasta 2008. Ese mismo año dio el salto al extranjero con el PSV. En Países Bajos también defendió los colores del Willem II y al tener continuidad volvió al torneo peruano.

En 2010 jugó en Juan Aurich se fue a Atlante de México y regresó en 2011 al conjunto chiclayano. Para el 2012 se puso la camiseta de León de Huánuco, al año siguiente se fue a UTC por dos temporadas.

Alianza Lima nuevamente lo trajo a sus filas para 2015, donde se mantuvo hasta 2016. Luego volvió a salir al exterior, siendo el Zamora de Venezuela su nuevo destino (2017).

No duró mucho en suelo llanero, y regresó a Perú para defender los colores de Unión Comercio para ya no volver a emigrar. Real Garcilaso, Sport Boys, Deportivo Binacional, Atlético Grau, Alianza Universidad también tuvieran a Reimond en sus filas.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

Las 50 frases ideales para enviar vía WhatsApp y despedir el 2025 a puertas del Año Nuevo 2026

Lotería de Boyacá del miércoles 24 de diciembre: RESULTADOS del Sorteo Extraordinario de NAVIDAD

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."