Cargando...

Amor y fuego difundió 'privadito' de Paolo Guerrero y Sergio Peña - VIDEO

Rodrigo Gonzáles recibió un video inesperado en plena transmisión y lo difundió sin editar. En imágenes se puede ver a ambos jugadores en una reunión.

Paolo Guerrero y Sergio Peñña aparecen juntos en 'privadito' difundido por 'Peluchín'.

A pocos días del enfrentamiento entre Perú vs. Uruguay, el programa 'Amor y fuego' difundió unas imágenes en las que aparecen Paolo Guerrero y Sergio Peña participando de una reunión social. Rodrigo Gonzaléz 'Peluchín' señaló que esto se trataba de una 'privadito' en un lugar público.

El video llegó al poder del conductor mientras estaba presentando una nota, lo cual causó intriga en él, su compañera Gigi Mitre y todos sus televidentes. Su productor fue quien le hizo llegar el material con el mensaje de que 'no podía mostrar el video, solo describirlo'; sin embargo, 'Peluchín' se mostró disconforme.

"No le veo nada de malo", dijo Gigi en alusión del video. Asimismo, la información dicional que pudo obtener el productor de 'Amor y fuego' fue que el video era de enero de este año.

"No sabemos de cuando es", recalcó Mitre quien indicó que se podía ver que los protagonistas fueron grabados sin que se dieran cuenta hasta el día de hoy.

En las imágenes difundidas aparecen el 'Chino' Take, Paolo Guerrero, Sergio Peña, y algunas chicas conocidas de la farándula peruana.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"