Cargando...

Al fondo hay sitio: Giovanni Ciccia y María Grazia formarán parte de la nueva temporada

La actriz María Grazia Gamarra se mostró emocionada por formar parte del elenco de la nueva temporada de Al fondo hay sitio.

Al fondo hay sitio: Giovanni Ciccia y María Grazia formarán parte de la nueva temporada | Composición: Líbero

Miles de personas vienen esperando la nueva temporada de Al fondo hay sitio que anunció América TV para este año 2022. Sin embargo, la teleserie se volvió tendencia en redes sociales por los actores Giovanni Ciccia y María Grazia Gamarra que se sumaran al elenco.

Durante una reunión que se realizó en los estudios de América TV, se logró ver a los actores que integraran la nueva temporada de Al fondo hay sitio, como Erick Elera y Magdyel Ugaz.

Asimismo, también se confirmó la participación de Giovanni Ciccia quién regresará para interpretar su personaje 'Diego Montalvan', un reconocido chef nacional que está enamorado de Rafaella Picasso Maldini, hija de Francesca (Yvonne Frayssinet).

María Gracia Gamarra en Al fondo hay sitio

Una de las sorpresas para la novena temporada de Al fondo hay sitio, es la actriz María Grazia Gamarra, quién se animó a brindar algunos detalles de su participación en la teleserie.

"Ya sé a quién voy a interpretar, ya me contaron, ya sé con quién me voy a relacionar, no puedo decir nada porque te juro que ni yo sé todavía, de hecho, como todo ha sido tan pronto, recién van a empezar a escribir, pero ya más o menos sé quién es mi núcleo. Creo que va a estar muy divertido y ojalá que a la gente le guste", indicó la actriz a América Espectáculos.

Al fondo hay sitio: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

Hasta el momento no existe una fecha confirmada del estreno de Al fondo hay sitio, pero el actor Erick Elera contó que se podría dar en los próximos meses porque ya comenzaron las grabaciones.

"Ya empezamos a grabar el otro mes, yo creo que en un par de meses ya sale al aire la serie. Estoy contento, ya quiero meterme de nuevo en el personaje y dar todo de mi. Joel va a regresar recargado", precisó Erick Elera.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana