Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Periodista peruana Romina Vega recibe inesperada propuesta de un jeque árabe ¿Aceptó?

Durante un enlace en vivo, los ciudadanos árabes no dudaron en hacerle una peculiar propuesta a la periodista peruana que estaba transmitiendo en vivo.

La comunicadora tuvo una curiosa propuesta por parte de un árabe durante una transmisión en VIVO. | Foto: Romina Vega

Romina Vega , periodista deportiva de América Televisión estaba haciendo un enlace en vivo desde Qatar cuando fue sorprendida por un 'jeque árabe' que le hizo una peculiar propuesta dejándola sorprendida. En esta nota te contamos todos los detalles.

Romina se encontraba entrevistando a tres árabes que decidieron enviar palabras de aliento a la Selección Peruana que disputará el repechaje este 13 de junio frente a Australia. Todo iba bien hasta que la periodista realizó una pregunta relacionada al estado civil de los entrevistados.

"¿Tienes enamorada o una mujer en tu vida?", señaló la comunicadora deportiva, y rápidamente uno de los cataríes contestó "quizás". Pero ahí no terminó todo, ya que el árabe que sería un jeque, invitó a Romina Vega a Arabia Saudita.

"Me están invitando a Arabia Saudita, a la capital, porque esta es la temporada. Yo creo que los muchachos no se van a molestar en América si de aquí me paso en un vuelito", comentó entre risas la enviada especial del programa América Deportes.

Finalmente, los cataríes se animaron a decir "Arriba Perú" entre risas y timidez. Recordemos que la 'Blanquirroja' se encuentra peleando el último cupo para estar presente en el Mundial Qatar 2022.

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"