Cargando...

Rebeca Escribens confirma fallecimiento de su padre con sensible mensaje: "Se fue"

La conductora de espectáculos decidió compartir esta lamentable noticia a través de sus redes y recibió las condolencias de sus seguidores y amigos.

La querida actriz recibió las condolencias de sus seguidores y amigos. | Composición Líbero.

Este 19 de junio, la conductora del programa 'América espectáculos', Rebeca Escribens compartió con sus seguidores la lamentable noticia del fallecimiento de su padre tras haberse encontrado grave de salud durante los últimas meses.

En la instantánea publicada en su cuenta de Instagram se puede visualizar sus manos entrelazadas junto a las de su progenitor con un sentido mensaje en honor a su padre.

"Se fue, en su casa, su cama, tranquilo, durmiendo, sin dolor. Ya estás al lado de mi madre, la única mujer que te amo incondicionalmente. TE AMAMOS PAPÁ. Tus hijos, Rebeca, Cecilia y Marco Antonio", se lee en la descripción de la fotográfica.

Las sentidas palabras que dedicó la actriz a su padre. (Instagram: dona_rebe)

Recordemos que a inicios de junio, Rebeca decidió ausentarse del su show 'Mujeres sin pito' y 'América espectáculos' ya que su progenitor se encontraba internado en una clínica.

Tras la publicación realizad, la conductora recibió las condolencias de sus seguidores y algunos amigos de la farándula como Natalie Vértiz, Fiorella Rodríguez, entre otros.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"