Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

'Misias, pero Viajeras' publican video sobre turismo en Lima y generan polémica

Las youtubers peruanas fueron duramente criticadas tras compartir su reciente video sobre una guía turística de Lima. ¿Qué pasó? AQUÍ te contamos.

'Misias, pero Viajeras' señalaron que Lima Norte y Este no son zonas turísticas y abrieron debate en redes. | Captura: 'Misias, pero Viajeras'

La fama de las youtubers peruanas conocidas como 'Misias, pero Viajeras' ha traspasado la plataforma de YouTube y actualmente las jóvenes creadoras del canal son reconocidas influencers.

Sin embargo, recientemente se encuentran en el ojo de la tormenta. ¿Por qué? En esta nota te compartimos todos los detalles sobre la polémica generada en redes sociales sobre uno de sus videos.

Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor son dos jóvenes peruanas que hace años crearon su canal 'Misias, pero Viajeras' en el que comparten tips, guías y toda la información que se necesita saber para viajar por Perú y el extranjero con poco presupuesto.

Siguiendo esta línea, las youtubers decidieron hacer una guía turística de Lima sin imaginar que se volverían tendencia en redes sociales, pero no precisamente por su trabajo, sino por ser calificadas de clasistas.

En la reciente publicación en su canal de YouTube se puede ver un video titulado "LIMA: La guía más completa Y SEGURA | Te contamos TODO de nuestra ciudad" que ha desatado debate en Twitter.

"Lima Norte y Este son zonas muy habitadas ... en estas áreas hay mucho movimiento, tráfico, comercio. Siempre bromeamos que se parece al Cairo de Egipto. Estas zonas no son turísticas, simplemente acá la gente vive, tiene su vida diaria y ya", detalló una de las youtubers.

Ante las palabras y calificativos hacia dichas zonas de Lima, los usuarios no dudaron en opinar sobre la situación. Hay quienes las han calificado duramente, mientras otros las defienden.

Usuarios abrieron debate en redes luego de su video sobre Lima.

Más información en Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, miércoles 25 de febrero: qué jugó y ÚLTIMOS RESULTADOS del sorteo

Sinuano Día y Noche de hoy, miércoles 25 de febrero: qué jugó y ÚLTIMOS RESULTADOS del sorteo

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Florida: empleados trabajan armados y a la defensiva tras TIROTEO en el que falleció adolescente y ROBO

ALERTA en Walmart de Florida: empleados trabajan armados y a la defensiva tras TIROTEO en el que falleció adolescente y ROBO

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal