La integrante de 'Al fondo hay sitio' reveló que hace años padece de una enfermedad crónica. Los detalles en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsApp'Al fondo hay sitio' regresó a las pantallas de televisión para alegría de muchos peruanos. Durante el 2022, miles de fans solicitaron el regreso de la popular 'Mirada de tiburón', interpretado por Úrsula Boza.
Las solicitudes fueron escuchadas y la actriz peruana reapareció en las Nuevas Lomas para cobrar venganza. En más de una oportunidad se ha destacado el profesionalismo que tiene Úrsula para hacer de villana, sin embargo, muy pocas personas desconocen la enfermedad incurable que padece.
Durante uno de los videos que realiza en YouTube junto a su pareja Christopher Gianotti. La actriz reveló que hace años le aqueja una enfermedad que brota en su piel cada cierto tiempo.
"Me ha brotado la psoriasis, que es una enfermedad autoinmune y es causada por el estrés. Yo he tenido, gracias al cielo, un montón de chamba que me ha abrumado un poco y no he sabido manejar el estrés. Igual está llevadero porque lo he tenido peor, pero sí me ha salido. Por eso, me estoy echando mis cremitas", indicó la popular 'Mirada de tiburón'.
Según la plataforma Mayo Clinic, esta enfermedad es crónica y nunca será erradicada de las personas que lo padecen. Sin embargo, Úrsula Boza indicó que recurre a la medicina alternativa para controlar la enfermedad.
La noticia que reveló la actriz de 'Al fondo hay sitio' sorprendió a miles de fans que esperan seguir viéndola en la popular serie peruana que cada vez se pone más interesante para los seguidores.
Para más información debes ingresar a Libero.pe.