Tras el comunicado que publicó la noche de ayer, la esposa del futbolista prefirió 'tomar cartas en el asunto' nuevamente y sorprendió con tajante decisión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDurante la última emisión de 'Magaly TV La Firme', se evidenció a través de comprometedoras imágenes, que el popular futbolista Paolo Hurtado y la modelo Jossmery Toledo, tenían una relación un poco más cercana a la de una amistad, por lo que este hecho remeció por completo las redes sociales.
Luego de que el 'ampay' se hiciera público por medio del programa de la 'Urraca', la esposa del deportista, Rosa Fuentes, prefirió salir al frente de inmediato para pedir respeto por su familia y aclaró que no es ella la que debe dar explicaciones al respecto.
El comunicado se hizo oficial y hasta el día martes 22 de marzo, no hubo más reacciones de su parte, sin embargo, esta mañana se supo que ella tomó otra medida mucho más radical ante la situación por la que pasa actualmente.
Paolo Hurtado ya no es más una de sus cuentas seguidas desde hoy, según se ve en su perfil social de Instagram, la madre de sus dos pequeños y de su bebé que viene en camino, dejó de seguirlo al saber de la presunta infidelidad con la exoficial de la Policía.
De esta manera, Rosa Fuentes se desligó en parte de su aún esposo y muchos de sus seguidores en la plataforma la felicitan y aplauden por haberse manifestado de tal manera.
Entérate de más ingresando a Libero.pe