Cargando...

Magaly se solidariza con reporteros por agresión y cuadra a Bryan Reyna: "Ubícate"

La conductora de 'Magaly TV, la firme' cuestinó el polémico comportamiento de Reyna y su padre, quienes terminaron en comisaría por brutal ataque.

Magaly Medina opinó sobre las imágenes de Bryan Reyna y su padre en la vía pública. | Imagen captura: ATV

Bryan Reyna, futbolista de Alianza Lima, y su padre Luis Roberto Reyna Velásquez continúan en el ojo de la tormenta por agredir con un bate de béisbol al vehículo del reportero del programa 'Amor y fuego', porque, según ellos, lo perseguían.

"Mi papá ha tenido un problema y he venido a ver cómo está el tema. Justo yo llegaba de viaje y ya está todo solucionado, gracias a Dios", indicó el extremo ofensivo de 24 años cuando salió de la comisaría, tras rendir las manifestaciones correspondientes a las autoridades policiales.

Medina critica a Bryan Reyna

Frente a este ataque, Magaly Medina, fiel a su estilo, levantó su voz para solidarizarse con sus colegas. De hecho, la popular 'Urraca' cuestionó el accionar del progenitor de Reyna. "Este ataque que sufrieron el chofer de una unidad móvil y un investigador me pareció totalmente fuera de lugar", señaló

Asimismo, Medina criticó la liberación de ambos implicados. "Lo que a mí me asombra y no me queda claro es cómo después este señor tan violento, tan iracundo, de agarrar un bate de madera y así de esta manera romperle gran parte del carro, golpear ese auto por todos lados, todavía lo llevaron a la comisaría y fueron liberados a las pocas horas", comenzó diciendo.

Bajo esa línea, la conductora de 'Magaly TV, la firme' agregó que "eso da carta blanca de que cualquier tipo violento en este país puede hacer justicia, o lo que él entiende por justicia, con sus propias manos. Nosotros, los periodistas, no somos delincuentes (...) Bryan Reyna, ubícate".

Más información en Líbero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

¿Dónde ver todas las películas de 'El Conjuro' en orden cronológico?

Ana Siucho manda fuerte mensaje tras recientes declaraciones de Edison Flores sobre separación: "Ojalá..."

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."