Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Paolo Guerrero y el sensible motivo por el que eligió el nombre de su hijo con Ana Paula

La mamá del 'Depredador', Doña Peta, contó cuál es la razón por la que el futbolista peruano llamó Paolo André a su último heredero con su pareja brasileña.

Doña Peta reveló porqué el '9' de la selección peruana nombró Paolo André a su hijo con Ana Paula Consorte. | Composición: Líbero

Paolo Guerrero estaría atravesando una de sus mejores etapas, puesto que tras 21 meses regresó a la selección peruana, se luce con su club Racing y celebra la llegada de su hijo con Ana Paula Consorte. Sin embargo, algo que muy pocos saben, es la verdad detrás del nombre de su nuevo bebé. ¿Quieres saber más? En esta nota te lo contamos.

El romance entre el futbolista peruano y la brasileña fue muy comentado, puesto que al poco tiempo de su ruptura con Alondra García Miró, el 'Depredador' oficializó su relación con la modelo. Por su parte, su madre Doña Peta dedicó emotivas palabras a la empresaria ojiverde y aclaró el cariño que le tiene a pesar que de no continuar con su engreído.

Sin embargo, los meses pasaron y la relación del delantero se fortaleció con la llegada de su cuarto hijo, Paolo André, quien hace poco cumplió dos meses, por lo que sus padres le hicieron una pequeña celebración. Asimismo, la mamá de Guerrero arribó Argentina para conocer a su último nieto.

A través de las redes sociales de Ana Paula Consorte se vio las fotografías al lado de su suegra, por lo que este tema no pudo pasar por desapercibo por la prensa y el programa América Hoy realizó preguntas a Doña Peta sobre la nueva pareja del '9' de la Bicolor.

En medio de la entrevista, la madre del futbolista reveló que el nombre que lleva su último el hijo de Paolo Guerrero es en memoria del hijo de Julio Rivera, hermano del famoso 'Capitán'.

Como se recuerda, Julio André Carrillo Quispe de 28 años, hijo del 'Coyote' Rivera, perdió la vida en el 2019 y cámaras de seguridad revelaron que fue víctima de la ola de delincuencia que atraviesa la capital.

Ocio

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Universitario venció a Cristal y Churín se sacó la SAL: divertidos memes del triunfo crema

Horóscopo del jueves 22 de mayo: las predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Noche de HOY, 22 de mayo: números ganadores EN VIVO

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys