Cargando...

Magaly Medina tras conocer decisión de Greissy Ortega: "Me veo como una idiota"

La popular 'Urraca' arremetió contra la hermana de Milena Zárate luego que no regresara al país a pesar de recibir la ayuda que solicitó para retomar al Perú.

Magaly Medina arremetió contra Greissy Ortega al no regresar a Perú luego de pedir ayuda y señalar que su pareja la maltrata. | Composición: Líbero/ Magaly Medina

En las últimas semanas, Greissy Ortega se enlazó con el programa de Magaly Medina, para solicitar ayuda con la finalidad de regresar a Perú, señalando que estaba afrontando carencias y maltratos en Estados Unidos. Por lo que, un empresario acudió a su llamado, pero finalmente decidió no retornar al país con sus hijos.

La colombiana había revelado que su pareja y padre de sus tres hijos, Ítalo Villaseca, le fue infiel, incluso la maltrata. Debido a esto, estaba buscando la manera de regresar, sin embargo, a pesar de tener los boletos comprados y un monto de 250 dólares por sobrecargo de sus maletas, simplemente optó por quedarse en el país norteamericano.

Según se mostró en el programa 'Magaly TV La Firme', Greissy Ortega cenó junto a Ítalo y sus pequeños niños. Luego de esta reunión, la extranjera se comunicó con la persona que le brindó ayuda y le pidió que mencionara que la responsabilidad de no retornara al Perú es de quien compró los pasajes, más no de ella.

Magaly enfurece por excusas de Greissy

Indignada. Así se mostró la conductora, luego de conocer que Ortega le habría mentido, dándole como excusas que no se realizó el check-in correcto, además, que uno de sus pequeños extrañaba a su papá, porque supuestamente no lo veía, pese a que un día anterior fueron a cenar.

"Mentirosa ... cuando lo vemos en la pollería un día antes comiendo tranquilamente el viernes, comiendo como una familia normal, perfecta. Me veo como una idiota, de verdad, creyéndole yo, su llanto, su desesperación", mencionó Magaly Medina.

"Mi productor periodístico muy preocupado, tratando de buscar en Estados Unidos, quien nos apoyaba ... y ella bien amistada con el hombre. Me la hizo", agregó Magaly. Por otra parte, Milena Zárate fue invitada a su programa para hablar del tema de su hermana.

Ocio

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 6 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Partidos de hoy, domingo 7 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Hora del partido de Colombia vs. Jordania y dónde ver EN VIVO el amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"