Cargando...
EN DIRECTO

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: transmisión del partido

"Al fondo hay sitio": trasladaron a la actriz Mariella Trejos a un albergue por su salud

La reconocida estrella de la televisión nacional pidió apoyo en los medios de comunicación, por lo que fue asistida y llevada a un centro especialista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La actriz de 85 años fue trasladada a un albergue luego de pedir apoyo en los medios.

La actriz colombiana, Mariella Trejos, conocida por sus diferentes roles en una variedad de telenovelas, tales como "Al fondo hay sitio" o "Torbellino" se encuentra atravesando un complicado momento, pues recientemente reveló que su estado de salud se encuentra muy decaído. Ante ello, la intérprete solicitó ayuda a través de los noticieros televisivos, siendo llevada a un albergue para su mejor cuidado. Más detalles en la siguiente nota.

Mariella Trejos es asistida en albergue de San Juan de Miraflores

La primera actriz, de 75 años, fue traslada a un albergue de San Juan de Miraflores, luego que hiciera público su padecimiento en un reciente reportaje en el noticiero matinal "Buenos Días Perú", en donde compartió detalles de sus afecciones.

"Estoy bastante mal, hemos insistido con el sindicato, pero ningún médico ha venido, yo necesito ayuda, estoy muy adolorida, tengo escaras y una severa gastritis", señaló Trejos en tanto esperaba el apoyo de los especialistas.

Alcalde de Lima brinda ayuda a Mariella Trejos

Ante su solicitud, de inmediato el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, envió ayuda a su domicilio, a través del personal del Hospital de la Solidaridad para poder trasladarla al albergue municipal María Rosario Aráoz.

“Hemos encontrado a nuestra actriz un poco débil, pero estable, se le está trasladando al albergue y ahí la está esperando el equipo médico y especializado para poder realizarle una evaluación”, explicó la doctora Giovanna Estrada mientras la recordada 'Violeta' de la telenovela "Carmín" subía a la ambulancia con ayuda de los paramédicos.