Cargando...

"El gran chef famosos" tercera temporada: ¿cuándo se estrena y a qué hora?

El reality de cocina que se ganó el corazón de todos los peruanos volvió con una nueva temporada. Conoce AQUÍ quiénes son parte de la competencia.

Conoce todo sobre el estreno de la temporada 3 de "El gran chef famosos" | FOTO: Composición Líbero

La emocionante final de la segunda edición de "El gran chef famosos" se realizó el sábado 12 de agosto. Natalia Salas y Ale Fuller llegaron a la fase definitiva, pero fue la actriz quién con sus creaciones culinarias persuadió a los jueces y se llevó el ansiado premio.

Tras haber pasado semanas de competencia, el reality se ha ganado un espacio en las noches familiares peruanas, por ello, han vuelto a apostar por una tercera temporada. Sigue leyendo la nota para saber más detalles.

¿Cuándo inicia la temporada 3 de "El gran chef famosos"?

El lunes 14 de agosto iniciará una entrega más de este reality de cocina, El Gran Chef Famosos y se transmitirá por Latina Televisión.

¿A qué hora comienza "El gran chef famosos"?

Este espacio televisivo se emite desde las 8:00. p.m. los días de lunes a viernes, y también los sábados tenemos un nuevo episodio, pero sale desde a las 8:30 pm a través de la señal de Latina.

¿Quiénes son los nuevos participantes?

Para esta tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos' participarán: Leslie StewartSanti LesmesSirena OrtizRocky BelmonteMariella Zanetti y el tiktoker Josi Martínez, ellos forman parte del primer grupo.

Por otro lado, se encuentra Mayra Goñi, Beatriz Martinez 'La Herbolaria' Milena Vásquez, Christian 'El loco Wagner', Fátima Aguilar y Armando Machuca.

Ocio

¿Ganaste? RESULTADOS Sinuano Día y Noche del lunes 23 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

¿Ganaste? RESULTADOS Sinuano Día y Noche del lunes 23 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del lunes 23 de marzo según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Lotería de Boyacá del sábado 21 de marzo: a qué hora juega, RESULTADOS y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA en EE. UU.: a partir de abril, recortarán casi 70 puestos de trabajo en este estado y este es su impacto en los empleados

ALERTA ROJA en EE. UU.: a partir de abril, recortarán casi 70 puestos de trabajo en este estado y este es su impacto en los empleados

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rochester Hills: reportan ARRESTO y GRAVE acusación contra hombre por exhibicionismo en establecimiento

ALERTA ROJA para conductores en EE. UU.: gobernadora RECHAZA medida que busca quitar licencias de conducir a estas personas

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver el partido Bolivia vs Surinam por el repechaje para el Mundial 2026

Canal confirmado para ver el partido Bolivia vs Surinam por el repechaje para el Mundial 2026

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

San Lorenzo se olvidó de Pablo Guede y decidió contratar a exDT de la U: "Asume mañana"

Fútbol Peruano

Club de la Liga se retiró del Torneo Apertura y Clausura 2026: "Renuncia voluntaria"

Club de la Liga se retiró del Torneo Apertura y Clausura 2026: "Renuncia voluntaria"

Diego Romero dio firme comentario cuando le preguntaron por Rabanal y su suplencia en Universitario

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes