Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima se quedó sin Copa Libertadores 2026

Christian Thorsen ganó demanda que interpuso a 'AFHS' por despido repentino

El actor ha revelado que se siente más aliviado ahora luego de que haya obtenido el triunfo en este juicio que interpuso contra los encargados de la serie.

Christian Thorsen reveló que ganó denuncia contra la serie | FOTO: Composición Líbero

Christian Thorsen confesó para todo el público la noticia de su salida de "Al fondo hay sitio" en 2016, esto tras 7 años de haberle dado vida a 'Raúl del Prado'. Sin embargo, poco se sabía de cómo es que sucedieron las cosas hasta hace algún tiempo en el que el panorama se aclaró.

Efraín Aguilar, productor de la serie en aquel momento, decidió eliminar al personaje de 'Platanazo' por decisión de los guionistas y aunque a inicios de este año reveló que no tenía problemas con el actor y que todo estaba completamente bien, Thorsen ha salido ahora a hacer una nueva revelación.

Esta vez, el intérprete se pronunció para contar que había ganado la demanda que presentó por perjuicio económico, ya que el despido de la producción fue abrupto y de una manera que ni él se esperaba durante los días de grabación.

"Se querían ahorrar mi sueldo. Y como no estábamos en planilla, entonces podían hacer lo que les da la gana. Sin embargo, gracias a que la demanda que yo les metí y que gané, ahora todo está bien. Lo cual me alegra mucho (…) Sabía que me iban a sacar y, luego de ocho meses para el final, me iban a llamar porque los guionistas querían que yo terminara con 'Charito' el personaje de Mónica Sánchez", expresó para diario Trome.

Recordemos que Thorsen, quien lucha actualmente contra el cáncer, dijo en conversación con "Hildebrandt en sus trece", que Efraín Aguilar lo sacó del proyecto por teléfono y además, que se sintió bastante afectado luego de que ninguno de sus compañeros de trabajo se acercara a él tras este suceso.

Ocio

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia HOY, 11 de febrero: 40 frases ideales para compartir y visibilizar la fecha

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia HOY, 11 de febrero: 40 frases ideales para compartir y visibilizar la fecha

Gianluca Lapadula y la POTENTE DECISIÓN que tomó luego de ser captado con otra mujer en 'AMPAY'

Horóscopo de HOY, 11 de febrero: lee aquí las predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Estados Unidos

Inmigrantes en ALERTA por operativo de ICE en Florida: en tres días arrestaron a cientos de indocumentados con ACUSACIONES GRAVES

Inmigrantes en ALERTA por operativo de ICE en Florida: en tres días arrestaron a cientos de indocumentados con ACUSACIONES GRAVES

ALERTA, inmigrantes: cambios más estrictos para obtener LICENCIAS DE CONDUCIR en EE. UU. entran en vigor en ESTA FECHA

¡ATENCIÓN! Operativo de ICE en el condado de Liberty termina con 17 detenciones: ¿A QUÉ INMIGRANTES BUSCABAN las autoridades?

Fútbol Internacional

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores 2026: Horario, canal y dónde ver transmisión

Barcelona y las cinco sensibles bajas para semifinales ante Atlético de Madrid por Copa del Rey

Fútbol Peruano

Kevin Ortega y Alejandro Villanueva recibieron fuerte sanción tras penal cobrado a Universitario

Kevin Ortega y Alejandro Villanueva recibieron fuerte sanción tras penal cobrado a Universitario

Campeón con Universitario admitió que sí fue penal ante Cusco FC: "Brazo de Riveros muy arriba"

Los 5 posibles jugadores de Alianza Lima que patearán los penales ante 2 de Mayo en caso de empate