Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Jorge Benavides anunció parodia de novela de Miyashiro y Villalobos: "Devórame"

Jorge Benavides anunció que su programa 'JB en ATV' mostrará una parodia de la telenovela de Aldo Miyashiro y su expareja Érika Villalobos.

Jorge Benavides presentará una parodia sobre la novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. | Composición: Líbero.

Tras anunciar su separación por un 'ampay' que mostró Magaly Medina, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos dejaron los problemas de lado y trabajaron en la telenovela 'Perdóname'. Por ese motivo, Jorge Benavides decidió presentar una parodia de esta producción, incluso los fanáticos se mostraron sorprendidos por la caracterización. ¿Quiénes serán los imitadores?

El imitador uso su cuenta oficial de Instagram para anunciar a sus miles de seguidores que su equipo de 'JB en ATV' presentará una parodia de la telenovela que se estrenó el miércoles 27 de septiembre por la señal de América TV. El adelanto muestra a Jorge caracterizado como Aldo Miyashiro y a Alfredo Benavides como Érika Villalobos.

"Este sábado no te puedes perder. Lo que no se ve en las grabaciones de la exitosa novela 'Devórame'. Los esperamos porque lo demás es recontra aburrido jaja", se lee en la descripción de la publicación que alcanzó una gran popularidad en cuestión de minutos, incluso los usuarios se sorprendieron por la caracterización.

JB en ATV presentó parodia sobre novela 'Perdóname'.

"A ese Llamashiro parece que le hubiera picado un enjambre de avispas, que genial", "Se hubiera llamado 'Divorciame'", "Esta novela si quiero verla, me va ha encantar jaja", "Esa es Elian karp de joven", "Va a tener más éxito que la original", "La dupla Benavides lo hizo otra vez, excelente. Saludos", "Jaja que buena", son algunas de las reacciones.

¿A qué hora se transmite 'JB en ATV'?

El programa de Jorge Benavides, 'JB en ATV', se transmite todos los sábados a partir de las 8:30 p.m. por ATV, ATV.pe, Facebook y YouTube. En el elenco se puede ver a otros personajes como Martín Farfán, Alfredo Benavides, Danny Rosales, Walter Ramírez, Gabriela Serpa, entre otros personajes.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."