0

Jorge Benavides lanzó parodia de la pelea entre Jorge Fossati y Tiago Nunes

El elenco de 'JB en ATV' realizó una parodia de la pelea entre los técnicos de Universitario y Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
JB en ATV presentó una parodia de la pelea entre Fossati y Tiago Nunes.
JB en ATV presentó una parodia de la pelea entre Fossati y Tiago Nunes. | Composición: Líbero.

El pasado sábado 16 de septiembre, los técnicos de Universitario de Deportes y Sporting Cristal tuvieron una discusión que terminó con la expulsión de ambos. En ese sentido, Jorge Benavides realizó una parodia de la discusión entre Jorge Fossati y Tiago Nunes. ¿Cómo se ven ambos entrenadores?

El elenco de JB en ATV presentó este 23 de septiembre, un escenario que hacía referencia al Estadio Nacional de Lima. Los imitadores de ambos técnicos llegaron al escenario acompañado de un grupo de hinchas 'cremas' y 'celestes'.

Los 'técnicos' de ambos equipos intercambiaron algunas palabras y chocaron sus cabezas en plena discusión mientras recibían el apoyo de sus hinchas, quienes estaban listos para responder en todo momento.

¿Qué ocurrió entre Fossita y Tiago Nunes?

En el minuto 94 del Sporting Cristal vs. Universitario, Jorge Fossati y Tiago Nunes protagonizaron una discusión que involucró a sus jugadores. Durante la rueda de prensa, el asistente del técnico de la 'U', Leonardo Martins', comentó como se originó la riña.

"Es difícil ver a Jorge reaccionar así. Yo escuché que insultaron a un jugador de nosotros, a Corzo. Por eso, Jorge dice ' a los jugadores no los insultes'. Son partidos calientes. el campeonato está lindo", mencionó.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY