¿No todo es felicidad? Conoce a qué tuvieron que renunciar el nuevo jugador de Pumas de la UNAM y su actual pareja antes de alistar a maletas hacia México.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHace semanas atrás, Piero Quispe se volvió noticia tras fichar por los Pumas de la UNAM, lo que significa que no vestirá la camiseta de Universitario en su centenario. Es así, que el pasado 25 de diciembre, el jugador de 22 años emprendió su viaje hasta tierras mexicanas en compañía de su actual novia, Cielo Berrios.
La pareja se dejó ver en el aeropuerto Jorge Chávez, donde no pasó desapercibida por los flashes de la prensa, que buscaba declaraciones del joven futbolista peruano que continúa su carrera deportiva en el extranjero tras ganar el campeonato nacional 2023 con la escuadra merengue.
Tras varias semanas después, se dio a conocer que el mediocampista entrena para lo que sería su debut en la Primera División de México, mientras que su enamorada, Cielo Berrios, suele postear imágenes de lo que viene siendo su estadía en tierras mexicanas.
Sin embargo, lo que pocos saben, es que la pareja tuvo que realizar un gran sacrificio al viajar al extranjero, puesto que no solo se despedía de su familia, también de su pequeña hija canina.
Como algunos recuerdan, Piero Quispe y Cielo Berrios compartieron en sus redes sociales, que adoptaron a la pequeña Bella, una cachorra de raza Bulldog francés a la que calificaron como su 'hija'.
Pero para viajar a México, tuvieron que dejar a su mascota bajo el cuidado del padre de Berrios, según se puede apreciar en la cuenta de Instagram de Bella.