Cargando...
EN VIVO

Bayern Múnich vs Real Madrid por Champions League

María Paz REVELA que YA SABÍA del AMPAY a Jesús Alzamora: "Nuestra relación se basa en la confianza"

La influencer dio a conocer que sabía de la infidelidad de Jesús Alzamora y aseguró que fue cuando ellos estaban separados con un comunicado.

María Paz indicó que ella sabía que Jesús Alzamora le fue infiel. | Composición Líbero.

Tras ampay de Jesús Alzamora con una joven en Colombia, María Paz Gonzáles Vilgil emitió un comunicado que ha generado diversos comentarios entre las personas. Según lo emitido, la blogger de modas sabía de la infidelidad de su esposo, porque ese te habría confesado lo que hizo.

Sin embargo, esto habría sucedido cuando ellos no estaban pasando por un buen momento en su matrimonio. De acuerdo a las palabras emitidas por María Paz, esas imágenes son pasadas y que actualmente su relación está muy sólida, porque ambos intentan mejorar como persona.

Comunicado de María Paz tras ampay de Jesús Alzamora.(Foto: Instagram).

"Las imágenes que van a salir ahora en el programa de Magaly son de hace más de un año y yo tenía conocimiento de esto. Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados y además fue él quien me mostró el video, porque muestra relación está basada en confianza", escribió.

Además, reveló que en su momento, la infidelidad de su esposo, Jesús Alzamora, le molesto, pero ambos han trabajado para que esto sea superado y se consoliden como una familia unidad, pero sobre todo con mucho amor. "Estamos lejos de ser una pareja perfecta, pero lo que sí nos sobra es fuerza y unión", puntualizó María Paz.

Finalmente, María Paz Gonzáles agradeció las muestras de afecto que han recibido por parte de sus seres queridos y seguidores. "Nos han escrito y nos han mandado mucho amor", dijo la influencer. Por su parte, Jesús Alzamora sigue sin pronunciarse sobre el ampay que difundirá el programa de Magaly Medina.

Ocio

Resultados Sinuano Día HOY, miércoles 15 de abril EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día HOY, miércoles 15 de abril EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Día y Noche del martes 14 de abril: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, 15 de abril GRATIS: predicciones de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor para todos los signos del zodíaco

Estados Unidos

TRAGEDIA MÁXIMA en Walmart de Omaha: QUIÉN ERA la mujer que perdió la vida a manos de la policía tras intentar secuestrar a un niño

TRAGEDIA MÁXIMA en Walmart de Omaha: QUIÉN ERA la mujer que perdió la vida a manos de la policía tras intentar secuestrar a un niño

ALERTA ROJA sobre la naturalización en EE. UU.: CADA VEZ MENOS inmigrantes solicitan la ciudadanía, ¿por qué?

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Palm Harbor: ATAQUE ENTRE PERROS deja cinco personas heridas, ¿qué pasará con los animales?

Fútbol Internacional

América de Cali vs. Alianza Atlético EN VIVO por Copa Sudamericana: horario, dónde ver y pronóstico

América de Cali vs. Alianza Atlético EN VIVO por Copa Sudamericana: horario, dónde ver y pronóstico

Bayern Múnich vs Real Madrid EN VIVO por ESPN: minuto a minuto

River Plate vs Carabobo EN VIVO por Copa Sudamericana: a qué hora juega HOY y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Universitario definió fichaje de nuevo delantero para reemplazar a Sekou Gassama: "Negociación"

Universitario definió fichaje de nuevo delantero para reemplazar a Sekou Gassama: "Negociación"

Alineaciones Sporting Cristal vs Palmeiras: el once de Zé Ricardo para dar el golpe en Brasil

Rabanal paraliza conferencia con fuerte mensaje a jugadores de la 'U': "Un cohete para ir a la luna"