Se levantó feliz luego de su doblete con Alianza Lima, llevó a su hijo al colegio, pero tuvo que regresar porque las clases presenciales se habían suspendido por el paro de transportistas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero aprovechó la mañana libre para llevar a su hijo al colegio, sin embargo, tuvo que regresarse porque no habían clases debido al paro de transportistas. Esta anécdota fue compartida por Ana Paula Consorte en una de sus historias de Instagram, tomando con humor lo sucedido.
"Buen día. Una felicidad: Papá lo lleva al nido. Una decepción: Regresar para la casa, no tenía clases", escribió la influenccer brasileña junto a la postal del delantero de Alianza Lima al lado de su menor hijo. El momento ha generado decenas de reacciones por parte de sus seguidores.
La suspensión de las clases presenciales se tuvo en cuenta ante el aviso del paro de transportistas, lo cual conllevaría a dificultades para movilizarse por ciertas zonas de Lima y en algunas partes del Perú. Por ello, diversos centros educativos y el Ministerio de Educación indicaron que el dictado de clases sería virtual.
Este hilarante momento que le tocó vivir a Paolo Guerrero llega un día después luego que se convirtiera, nuevamente, en el héroe del elenco blanquiazul. El centrodelantero señaló el camino del triunfo al anotar dos goles sobre Sport Huancayo para que el equipo dirigido por Mariano Soso se mantenga en la pelea por ganar el Torneo Clausura 2024.