Cargando...
EN DIRECTO

Clásico Real Madrid vs. Barcelona por LaLiga

EN VIVO

Universitario vs ADT HOY por el Clausura

Carlos Vílchez realizó PICANTE video tras campeonato de Universitario: "Me quedé dormido"

El comediante, que es hincha acérrimo de Alianza Lima, compartió un singular video tras el nuevo triunfo de los 'merengues' y es troleado por los cibernautas.

Carlos Vílchez realizó 'picante' publicación tras triunfo de Universitario. | Composición Líbero / Margoth Aliaga

Universitario se consagró campeón del Torneo Apertura 2025, tras el empate 0-0 con Los Chankas en el Estadio Monumental. Ante este resultado, Carlos Vílchez, hincha confeso de Alianza Lima, no dudó en realizar una picante publicación que generó polémica entre ambas hinchadas.

Carlos Vílchez realizó 'picante' video tras triunfo del equipo de fútbol de Universitario

Mediante sus redes sociales, el conocido comediante se pronunció sobre el resultado del Torneo Apertura. En las imágenes se puede ver a la popular 'Carlota' durmiendo en su cama y asegurando que se quedó dormido durante los partidos.

"No sé cómo habrán quedado los partidos. Me quedé dormido, porque estoy enfermito, pero igual siempre: ¡Arriba Alianza! Y megas para el pueblo", se escucha decir a Carlo Vílchez medio somnoliento.

Rápidamente, la publicación que realizó el comediante se hizo viral en las redes sociales y cuenta con más de 4 mil 'me gusta'. El clip está acompañado del siguiente mensaje: "¡Arriba Alianza, toda la vida! Trankys que dentro de poco se viene lo mejor".

"Desde el 2023 estaba dormido", "Despierta que papá (U) gano el Apertura", "El único mejor equipo del Perú, Universitario", "Descansa tío, yo mando los megas por ti","Ya, pues tío Vílchez, quien te va a creer ja, ja, ja", "Sigue soñando que ganas el Apertura", son algunos mensajes que dejaron los cibernautas.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"