¡Sorprendió a todos! Una niña evitó ser secuestrada y ayudó a localizar a su atacante gracias a una técnica que aprendió viendo la serie La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales (UVE). Este hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, y el impactante video se volvió viral en redes sociales.
Alyssa, una menor de 11 años, estaba jugando en el pasto a la espera de una movilidad, pero llegó sorpresivamente un hombre en una camioneta y trató llevársela a la fuerza. “El hombre salió de su vehículo con un cuchillo, vino hacia mí y traté de correr pero me atrapó”, señaló la niña en una entrevista con la cadena NBC.
Fuente: NewsNation Now
La hazaña de la niña fue registrada por una cámara de seguridad que estaba instalada en una de las casa del lugar. En la grabación se aprecia a la pequeña Alyssa lanzando lejos su mochila y forcejeando con el hombre. Esta fricción hizo que ambos cayeran en el suelo, por lo que ella aprovechó para huir, mientras que él se levantó adolorido y se fue corriendo a su auto.
Tras la difusión del video, la historia se volvió tendencia en Twitter y Mariska Hargitay, quien le da vida a a la detective Olivia Benson en la serie, publicó un mensaje su cuenta de Instagram donde felicitó a la menor que luchó para evitar ser víctima de secuestro.
"Sentirse honrada por formar parte de su increíble historia y por ser una mujer joven valiente, fuerte e inteligente”, escribió la actriz.