Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Tatiana Astengo arremete contra el fujimorismo: "Es muy dañino"

La actriz peruana usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el fujimorismo y asegurar que "ya no se puede confiar en nadie".

Tatiana Astengo se pronuncia sobre el fujimorismo | Tatiana Astengo - Antonio Melgarejo | Instagram - GLR

¡Fuerte y claro! Tatiana Astengo es una persona que nunca se queda callada y más aún cuando se trata de injusticias. Es por ello que en esta oportunidad se pronunció sobre el fujimorismo y su intento de entrar al poder a toda costa.

A través de sus redes sociales, la actriz peruana se refirió a Fuerza Popular, que es liderado por Keiko Fujimori, y la desconfianza que genera entre los miembros de dicho partido y la "mafia" que hay detrás de todo ello.

Es preciso mencionar que no es la primera vez que la actriz que dio vida a 'Reina Pachas', en la recordada serie Al fondo hay sitio, arremete contra el fujimorismo. Antes de llevarse a cabo las elecciones del 6 de junio, Astengo hacía un "llamado a la memoria".

"Aparte del desgaste emocional en que nos tiene la mafia, pienso que lo peor que ha instalado el fujimorismo durante todos estos años desde que existen es la desconfianza", publicó la actriz en su primer párrafo.

Mira el polémico post de Tatiana Astengo sobre el fujimorismo - FOTO: Twitter

Finalmente, sostuvo que el partido naranja "no es saludable" y vuelve a dejar en claro que el #FujimorismoNuncaMás. "Es muy dañino. No creer en nada, nadie, en ascuas, a salto de mata, no es saludable", finalizó.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario