Cargando...
URGENTE

Tabla de posiciones del Clausura

EN DIRECTO

Tabla acumulada de la Liga 1

Óscar Ugarte se animó a interpretar canción de Yola en el show de "Los chistosos" - VIDEO

¡Tiene lo suyo! El ministro de Salud fue convencido por la comediante Giovanna Castro para cantar un tema sobre la vacunación contra la COVID-19.

Óscar Ugarte es convencido a cantar en el show de | Twitter | Twitter

Durante el programa de este último sábado de los "Chistosos", el ministro de Salud, Óscar Ugarte, se animó a cantar con la comediante Giovanna Castro. El representante del Minsa formó parte del show e interpretó, junto a la artista, una canción referida a la vacunación, lo que terminó viralizándose en redes sociales.

A través de RPP, Óscar Ugarte accedió a participar del programa al lado de su imitador, Hernán Vidaurre, quien es apodado "Tristóscar Ugarte". De igual manera, otra participante de la transmisión fue Giovanna Castro, quien incentivó al funcionario a seguir con ella la letra de una canción sobre las vacunas, a lo que el ministro aceptó.

"Vamos a Jugar hoy día ministro", expresó Castro. "Óyeme ... te voy a vacunar ... para que estén bien ... por el Perú ... Vacúnate", taradeó Óscar Ugarte frente a la propuesta de la actriz.

(Vía RPP)

Luego del divertido momento del programa, la comediante señaló que "Tristóscar" no es un nombre que haga honor a la actitud del ministro. "¿Quién ha dicho que el ministro es "TristÓscar"? ¡Espectacular, Burbujito!", expresó la comediante.

El video fue compartido a través de Twitter con la descripción: "Todo el video de @ougarteu en Los Chistosos ha iluminado mi sábado". Sumado a ello, cibernautas de la red social compartieron hilarantes comentarios sobre este breve segmento. "El triste ... Ayer que los escuche, reí a mandíbula batiente como en mucho tiempo no lo hacía", comentó un usuario.

Ocio

Horóscopo de HOY, martes 3 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo zodiacal

Horóscopo de HOY, martes 3 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo zodiacal

Resultados Sinuano Noche de HOY, lunes 2 de noviembre: números ganadores del último sorteo

¡Líder del Clausura! Estos son los mejores memes que dejó la goleada de Sporting Cristal ante FC Cajamarca

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: casi el 10 % de la población de ESTA CIUDAD habría sido arrestada y entregada al ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: casi el 10 % de la población de ESTA CIUDAD habría sido arrestada y entregada al ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE que fue acusado de EMBESTIR y HERIR a hombre se ENTREGARÁ, ¿irá PRESO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: hombre recién LIBERADO fue HOSPITALIZADO e inmovilizado con pistola Taser por agentes ICE

Fútbol Internacional

Falleció Jesús de Miguel Alameda, futbolista de Tenerife que recibió duro golpe: "Cruel desenlace"

Falleció Jesús de Miguel Alameda, futbolista de Tenerife que recibió duro golpe: "Cruel desenlace"

Partidos de hoy, martes 3 de noviembre: programación de la Champions League, Liga 1 y más

Real Madrid vs. AEK por la Champions League: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Fútbol Peruano

Mr. Peet elogió a futbolista de la 'U' tras triunfo ante Atlético Grau: "El mejor en el fútbol peruano"

Mr. Peet elogió a futbolista de la 'U' tras triunfo ante Atlético Grau: "El mejor en el fútbol peruano"

Alineaciones Alianza Lima vs Cienciano por Torneo Clausura 2026: once de Guede para ganar en Matute

Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal por la semifinal de la Liga Femenina 2026