Lo más épico que verás hoy y es tendencia en las redes sociales. Mira la grabación de una pelota de golf lanzada por un joven a más de 140 kilómetros por hora, que fue alcanzada por un rayo y creó que un efecto espectacular.
El protagonista del caso viral corresponde a Tomás Enrique Gómez, un joven golfista que se puso a tirar unos hoyos en medio de la tormenta. El muchacho estaba acompañado de unos amigos, quienes presenciaron todo.
Tal y como se aprecia en un video subido en la cuenta Topgolf en Instagram, Gómez se animó a un par de lanzamientos y en uno de ellos la pelota, la cual viajaba a más de 140 kilómetros por hora, fue alcanzada por un rayo.
El momento exacto del impacto fue subido a redes sociales, donde rápidamente se viralizó y está dando la vuelta al mundo. Este insólito hecho tuvo lugar en San Antonio, Texas, Estados Unidos.
Tras hacerse viral el caso, el joven golfista concedió una entrevista a Daily Mail, en donde se mostró "feliz" que el rayo haya impacto contra la pelota y no hacia él: "Simplemente estaba feliz de que golpeara la pelota, y no a mí", manifestó.